viernes, 13 de mayo de 2011

Los Reptilianos según David Icke

El más famoso de los exponentes de la teoría de los reptilianos es David Icke. David Icke nos cuenta que los reptilianos vinieron a la tierra buscando un metal llamado “Oro monoatómico”.

Al ingerir ese metal sus capacidades mentales se multiplican. Este metal les permite absorber energía de otros seres para incrementar sus poderes, especialmente la energía que emana gracias a la adrenalina. Básicamente, los reptilianos mantienen su poder mental y su capacidad de hacerse pasar por seres humanos mientras se puedan alimentar de nuestra adrenalina. Esta es la razón por la que han manejado a la humanidad y la han llevado constantemente a la guerra. La guerra es el lugar favorito de los reptilianos pues la adrenalina fluye a raudales allí. Los reptilianos que manejan los gobiernos del mundo no quieren la paz, porque la paz disminuye sus poderes.
jhonmarioherrera.blogspot.com
También Icke sostiene que los reptilianos originales viven en el reino subterráneo desde donde manejan los hilos del mundo; ellos se mezclaron y tuvieron hijos con mujeres humanas, haciendo que una parte de la humanidad (si no es que toda) sea en parte reptil.

La mayoría de los políticos del mundo son reptilianos: Barack Obama, George W. Bush, Al Gore, la Reina y los Príncipes de Inglaterra, etc . Pero no sólo políticos; artistas, cantantes, actores, deportistas y cualquiera que mantenga a los humanos produciendo apreciada adrenalina. Estos reptilianos se reúnen en secreto a realizar brutales ritos pedófilos, masoquistas, satánicos. Aquí hay una lista de confirmados reptilianos.

Icke afirma que una de las características de los reptilianos es su propensión a usar anteojos oscuros y lentes de contactos de colores. Las razones son dos: son muy sensibles a la luz, por eso eligieron el mundo subterráneo para crear su imperio y, en momentos de debilidad, su habilidad de transformarse en humanos se merma y en lo primero que se nota es en la transformación de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario