domingo, 1 de mayo de 2011

Invasión Extraterrestre

A esto se refiere la serie El Event, financiada por el Gobierno de EE.UU.
http://atlantictimes.wordpress.com/2011/01/01/flota-de-invasion-se-dirige-a-la-tierra/
Nave Nodriza de 240 Km de ancho aproximadamente.

Algunos extraterrestres reptiles son considerados como una raza de invasores. Son intrusos no deseados que vienen de una región del espacio conocida como Alfa Draconis. Sus objetivos aparentes son la búsqueda de nuevas formas de vida, la conquista con todos los medios necesarios, y el uso de sus invasiones para servirse de los recursos naturales que alimenten sus objetivos en curso.

Atraviesan el espacio interestelar hacia su destino en una nave nodriza que es dirigida como planetoide / estación de base de asteroides. Nota: algunas personas especulan que la nave nodriza Reptil localiza y sigue de cerca los cometas en la misma dirección, utilizando el campo de gravedad para sacar el planetoide a lo largo y a través del cuerpo del cometa. El cometa también actúa como un escudo de impacto de los desechos estelares y evita cualquier aproximación a la observación de su nave madre por otras civilizaciones.

Durante sus largos viajes, la mayoría de los reptiles ET en la nave nodriza viven en un estado de hibernación. Un contingente de reptiles gestiona las operaciones diarias de la nave y mantienen en hibernación las cámaras. Además, envían naves exploradoras militares y científicas planetarias al sistema que se acercan, y se establecen en una base subterránea en planetas de interés, tales como la Tierra.

Los Reptiles ET militares garantizan la confidencialidad permanente de su presencia, llevan a cabo secuestros de formas de vida diferentes en la superficie del planeta, e investigan la tecnología y avances de los habitantes de la superficie. Los científicos extraterrestres estudian la vida biológica del planeta, introducen su código genético reptil en cualquier especie que muestra los rasgos que quieren manipular, e inician un programa de cruce genético.

Ilustración del artista peruano Donatello Getsemaní.

En sus bases subterráneas, los reptiles ET militares establecen el escenario para la invasión de la nave nodriza mediante el establecimiento de una red de humanos-reptiles híbridos infiltrados en los distintos niveles de la superficie: en la cultura, los militares, complejos industriales, órganos de gobierno, grupos paranormales de Ovnis, ufólogos, religiosos y fraternales, comercios etc.

Estos cruces híbridos, algunos de ellos desconocen su genética reptil y están bajo “control mental” siguiendo instrucciones, actúan de subversivos como “agentes reptiles”, preparando el escenario para una invasión reptil. Justo antes del acercamiento planetario, la población de reptiles a bordo del planetoide despierta de su hibernación y se preparan para la batalla. Cuando la invasión tiene lugar, empiezan por encima y por debajo de la superficie del planeta.

Extrañas naves, pilotadas por reptiles, grises y agentes humano-reptil, descienden de las nubes, mientras que otras suben a los cielos desde el interior de la tierra, cavernas y ciudades-subterráneas, invaden la inmensa superficie de una manera totalmente desprevenida.

Después los habitantes de la superficie descubren la inutilidad de luchar contra los invasores con su armamento tecnológicamente inferior, se entregan y negocian. Una vez que la invasión es completa y los habitantes de la superficie aceptan las exigencias de sus nuevos gobernantes, la nave nodriza reptil coge del planeta sus recursos, tales como el agua, los minerales y la genética (ADN) información, y entonces después de haber cumplido su misión, el planeta se convierte en una nueva “base de operaciones” de los reptiles extraterrestres para los próximos “puertos” en el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario