martes, 17 de mayo de 2011

2010 SO16 y el 2005 YU55

Un informe del Kremlin detalla la reunión celebrada entre el Primer Ministro de Rusia, Vladimir Putin, y el Vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden; asegura que Washington le ofreció a Moscú un gran plan para proteger a la Tierra de una “invasión extranjera” que se espera para finales de 2012, después de que satélites de la NASA detectaran la entrada al Sistema Solar de una flota de ovnis de varios kilómetros de extensión.

Según este reporte, las señales de comunicación que se están intercambiando los dos gigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra, son “idénticas” a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como “confirmaciones” de una raza extra-terrestre inteligente de seres que no son humanos.
La publicación de la NASA que trata de sus documentos más ultra-secretos relacionados con esos alienígenas, titulado “Clave para los Mensajes Extra-Terrestres”, afirma que “21 símbolos” que usan dichos alienígenas en sus “comunicaciones” parecen mostrar que no es uno, sino dos tipos distintos de extra-terrestres los que se acercan a nuestro planeta.

La revelación de la NASA de que ha sido descifrado el “lenguaje” de esos alienígenas continúa a la publicación hecha por las Agencias de Inteligencia de los Estados Unidos, de documentos otrora ultrasecretos revelando que los OVNIS se estrellaron en Roswell, Nuevo México, y que se descubrieron cadáveres de extraterrestres.

Poco antes de ser asesinado el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) exigió a la CIA le dieras toda la información y todos los expedientes relacionados a los OVNIs y los extraterrestres a lo que la agencia se negó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario