domingo, 1 de mayo de 2011

Artefactos gubernamentales de terremotos y Sida

ARTEFACTOS GUBERNAMENTALES DE TERREMOTOS y SIDA
UNA ARMA BIOLÓGICA BASADA EN DESECHOS ORGÁNICOS HUMANO-ALIENÍGENOS

http://www.luisprada.com/Protected/bases_militares_subterraneas.htm

“El Gobierno Federal ahora ha inventado un dispositivo para terremotos, soy geólogo y sé lo que les estoy diciendo. Con el terremoto de Kobe en Japón, no hubo onda de pulso como en un terremoto normal. Nada. En 1.989 hubo un terremoto en San Francisco. No hubo onda de pulso con ése tampoco. Es un artefacto de tecnología Tesla que está siendo usado con propósitos diabólicos; los programas de presupuestos negros han arruinado las ciencias que no conocemos. Mire al SIDA, inventado por el National Ordinance Laboratory en Chicago, Illinois, en 1.972. Es un arma biológica para ser usada con la gente de los Estados Unidos. La razón del porque sé esto es porque he visto la documentación de la Oficina de Servicios Estratégicos [Office of Strategic Services] y la cual en estos días todavía sigue en operación a través de CDC en ATLANTA. Ellos utilizaron secreciones glandulares de animales, humanos y extraterrestres humanoides para crear el virus. Estos humanoides extraterrestres con los que el Gobierno intima, les garantizo que son de lo peor. No hay absolutamente defensa contra los gérmenes de ellos, ninguna. Ellos son una arma biológica de terribles consecuencias. Cada extraterrestre en este planeta necesita ser aislado.

“Sadam Husseim asesinó 3.5 millones de personas Kurdas con un armamento biológico similar. Nosotros, gente de este planeta, ¿merecemos esto? No, nosotros no lo merecemos, pero no hacemos nada al respecto. Y cada momento que perdemos le estamos haciendo a otras personas del planeta un servicio perjudicial en no decirles la VERDAD de lo que esta sucediendo. AHORA YO ESTOY MURIENDO DEL CÁNCER QUE ADQUIRÍ TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO FEDERAL. PODRÍA VIVIR SEIS MESES, PUEDA QUE NO. LES DIRÉ UNA COSA, SEGUIRÉ HABLANDO ASÍ COMO LO ESTOY HACIENDO, QUIZÁ DIOS ME DÉ LA VIDA HASTA SACAR LO QUE ESTÁ EN MI CABEZA. ONCE DE MIS MEJORES AMIGOS EN LOS ÚLTIMOS 22 AÑOS HAN SIDO ASESINADOS; OCHO DE LOS ASESINATOS FUERON LLAMADOS "SUICIDIOS". Antes de que fuera a hablar a Las Vegas, conduje en auto a un amigo a Joshua Tree, cerca de 29 Palms. Conduje a las montañas a fin de llegar a Needles, California, y fui seguido por dos vans E-350 con placas G-14, cada una con un par de ocupantes, uno de los cuales tenía un Uzi. Sabía exactamente quienes eran. He hablado 19 veces y he alcanzado probablemente a unas 45.000 personas. Bien, los adelanté y paré en la mitad de la carretera. Ellos ambos se fueron a cada lado mío y se fueron barranco abajo. ¿Es esto lo que tomará? Corté mi tarjeta de seguridad y se la envié al gobierno y les dije que si era amenazado -y lo he sido- iba a subir 140.000 páginas de documentación en la internet acerca de la estructura del gobierno y el plan completo. Ya he empezado esa tarea."

Phil Schneider: (23 de abril de 1947 – Torturado y asesinado en enero de 1996). Ex ingeniero estructural del gobierno de Estados Unidos implicado en la construcción de bases militares subterráneas profundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario