viernes, 13 de mayo de 2011

Los Illuminati

Baphomet
Se dice que los Caballeros Templarios encontraron e interactuaron con los Anunaki, quienes fueron los responsables detrás del poder y la riqueza templaria.
Los Caballeros Templarios descubrieron algo que los hizo querer pasar a la clandestinidad para llevar a cabo un plan, con ayuda de los Hashashin Islámicos y de los judíos místicos de Nahmanides. En aquella mítica reunión en la fortaleza de Alamut (dominaba un valle en el macizo montañoso de Elburz, al sur del mar Caspio y en el norte del actual Irán, cerca de la ciudad de Qazvin). Los representantes de estos tres grupos discutieron el plan, y lo llevaron a cabo desapareciendo en la oscuridad y secretamente tomándose los gobiernos del mundo a través de los francmasones (los Templarios), el misticismo hindú, el contacto con el mundo interior (los hashashin) y el control absoluto de las finanzas (los judíos de Nahmanides, llamados los sabios de Zion).

La teoría es que estos tres grupos descubrieron el plan reptiliano de invasión y dominación del mundo y, al notar que es inútil hacerles frente, decidieron apoyar el proyecto a cambio de gran poder de parte de los reptilianos. Bajo esta óptica, los gobiernos dominados por los masones y el dinero proveniente de los sabios de Zion son aquellos dominados por gobernantes reptilianos. Los Illuminati, quienes manejan los hilos de todo, son en realidad la elite reptiliana a la cual los templarios obedecen.

¿Pruebas de esto?, a los templarios se les acusaba de adorar una extraña figura llamada Baphomet, una extraña cabeza barbada que era la fuente de su conocimiento y poder. Este Baphomet aparece en varias partes como un macho cabrío, mientras en otras aparece como un reptil. De la misma forma, a los templarios se les acusaba de un rito de iniciación en la cual mediante un beso en el culo del iniciado se despertaba a la serpiente Kundalini, el poder mental interior que todos tenemos dentro dormido gracias a la manipulación genética reptiliana.

Según el yoga los sujetos que despiertan la energía del Kundalini desarrollan conciencia de procesos microscópicos y pueden adentrarse en el mundo de los átomos y las partículas elementales viendo con detalle cada estructura y movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario