viernes, 13 de mayo de 2011

Viejos amigos

La leyenda cuenta que los templarios mientras aun estaban en Outremer conocieron e hicieron alianza con su contraparte Islámica, los místicos guerreros de la Secta de los Asesinos. Este grupo, bajo el mando del mítico Viejo de la Montaña, sembraba el terror en el Medio Oriente con sus asesinatos furtivos y su fortaleza inexpugnable de Alamut.
Hay muchas similitudes entre ambas organizaciones: Ambas eran conformadas por guerreros místicos y religiosos, las dos eran famosas y temidas en el mundo entero, las dos eran legendarias por poseer reliquias y documentos de gran valor, y por último, las dos desaparecieron en el ápice de su gloria.

En el año 1243, el Gran Maestre Templario Armand de Perigord es llevado a reunirse clandestinamente con el Viejo de la Montaña; llevaba entre sus pertenencias ciertos documentos pertenecientes al Tesoro Templario.
La Fortaleza de Alamud era famosa por tener una de las mejores bibliotecas de la época; poseía toda clase de riquezas literarias incluyendo una gran porción de escritos rescatados de la biblioteca de Alejandría.
Pero el Gran Maestre y el Viejo de la Montaña no estaban solos en dicha reunión; los acompañó el gran cabalista Nahmanides. De esa reunión resultó el plan maestro templario: el conocimiento adquirido por cada cultura mística era complementario y a partir de ese encuentro tanto Templarios como Asesinos y Cabalistas resolvieron cómo actuar. Poco después de esa reunión, los Asesinos se rindieran sin pelear ante los mongoles a cambio de que se les dejara establecerse en la India y China; los Templarios cedieron sus últimas posesiones en Outremer para establecerse en Chipre y en toda Europa donde se rendirían también sin pelear a cambio de poder mezclarse con el resto de la población; y los seguidores del judío Nahmanides continuarían con su bajo perfil en España hasta que se movieron a América bajo el mando de Cristóbal Colón en 1.492 (justo el año en que fueron expulsados de España).

En el presente, hoy, la Agencia Federal Rusa del Espacio (FKA/RKA) está alertando sobre que "facciones" de los Caballeros Templarios que se encuentran operando tanto en Estados Unidos como en Irán, se están preparando para "unirse" en un esfuerzo por sumir a nuestro mundo en una "batalla final", dejándolo desprevenido para una matanza que se espera perpetren las flotas de OVNIS que se acercan a la Tierra y que se dicen vienen ocultas detrás de los gigantescos objetos espaciales llamados C/2010 X1, 2010 SO16 y 2005 YU55.
14 de abril de 2011: "EE.UU. ADVIERTE A RUSIA: YA VIENEN LOS EXTRATERRESTRES, ESTARÁN AQUÍ EN 2012".
Se dice que cuando la NASA comenzó a hacer cálculos y proyecciones de la órbita del Cometa Elenin (C/2010 X1) se dieron cuenta de que algo andaba mal y lo primero que hicieron fue retirar del sitio web toda la información relacionada con dicho objeto.

La RKA (Agencia Espacial Federal Rusa-Russian Federal Space Agency), señalando que los líderes religiosos de Irán han descubierto una conspiración entre su Presidente Mahmoud Ahmadinejad y el Presidente Estadounidense Barack Obama que dicen están unidos en un grupo encabezado por la tristemente célebre sociedad secreta de los Caballeros Templarios, cuyo intento es destruir nuestro mundo con el fin de que se permita el regreso a la Tierra del "Dios Luna" conocido como Mahdi que se dice está guiando a esos OVNIS hacia nuestro planeta.

En nuestro informe del 4 de marzo "SE ADVIERTE QUE OBAMA ESTÁ PREPARANDO AL MUNDO PARA EL REGRESO DEL "DIOS LUNAR"; habíamos alertado el 25 de octubre de 2008: "Líder Iraní en Reunión Secreta con Obama en Fortaleza Militar en Hawaii" está llevando rápidamente a nuestro mundo al caos de la guerra total.

Asimismo, el 26 de agosto de 2010 detallamos que la llegada al poder del líder Estadounidense a través de la secta religiosa "la Nación del Islam" con sede en Chicago, cuyo líder Louis Farrakhan ha advertido a sus seguidores que a nuestro planeta sólo lo pueden salvar esos OVNIS y ha dado detallada cuenta de lo que él dice es una "Nave Nodriza" gigantesca que está orbitando la Tierra equipada con muchas armas dispuesta a descender sobre todos nosotros.

Sin embargo, la semana pasada, el grupo de los Caballeros Templarios encabezados por Ahmadinejad y Obama sufrieron su mayor revés después de que las autoridades religiosas Iraníes arrestaron a muchos de los más altos asistentes de su Presidente por delitos que van desde "hechicería" hasta "brujería".

El jefe del estado mayor de Ahmadinejad, Esfandiar Rahim Mahsaei, fue uno de los arrestados y se le ha levantado el cargo de ser "mago" y de invocar a los djinns (espíritus) mientras que otro alto asesor, Abbas Ghaffari, ha sido acusado de ser "un hombre con habilidades especiales en metafísica y de tener conexiones con mundos desconocidos". Estos "mundos desconocidos" invocados por este grupo son bien conocidos para aquellos versados en la "magia y el misterio" de los Caballeros Templarios, y cuyas raíces se hunden en nuestro más remoto pasado, pero cuyo complicado, tortuoso e intrincado sendero a través de la historia ha dejado a muchos investigadores eruditos con sus mentes exhaustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario