domingo, 1 de mayo de 2011

Draconiano - Reptiliano

Son muy altos, entre 2.10 y 3.60 m; Humanoides con diversas señas reptilianas, como escamas y piel verdosa o café, ojos luminosos, usualmente amarillos y
pupilas verticales. También es frecuente describirlos con ojos hipnóticos. A veces el tipo reptiliano es tan acentuado, que tienen cola y dientes puntiagudos.
Dicen además que son capaces de mutar de forma; para ellos los hurmanos son animalitos y no les dan valor a lo que somos.

Gris tipo B: también denominados Grises altos de Orión, provenientes de Riegel. Generalmente miden alrededor de 2,20 metros de alto, con las características faciales similares a las del Gris tipo A, a excepción de la nariz, que es más grande. Estos Grises también poseen una avanzada tecnología. Son menos agresivos con los seres humanos que los de tipo A, pero también se consideran hostiles. Tienden a influenciar más a través de controles políticos y acuerdos negociados con los que se encuentran en el poder. Sus bases principales parecen estar en las islas Aleutianas. Éstos son el tipo visto no hace mucho tiempo en el Este de Rusia.
Los Grises de Riegel pueden parecer humanos a los ojos hipnotizados de un humano.
Tuvieron un enfrentamiento armado en 1.979 con las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario