viernes, 29 de abril de 2011

En China

Se ven en China desde naves gigantes fuertemente iluminadas, que hacen paralizar un aeropuerto entero, hasta pequeñas naves, que se dejan ver en ciudades y pueblos y aldeas. Recientemente el observatorio astronomico chino, ha dado a conocer una noticia, en la cual Dr. Xi Chang, descubrio una señal misteriosa, pero de origen conocido, ya que se atribuye la señal a un extraño satélite "oscuro" y desconocido, ubicado en la órbita de Saturno, durante los pasados 90 días.
De acuerdo con las fuentes oficiales, las señales parecen ser las primeras que de forma incuestionable y verificada proceden de una civilización extraterrestre. El Dr. Xi Chang es uno de los astrobiólogos líderes de China, y graduado en el MIT.

Chang, comentó a Xinhua que la señal se repite continuamente en secuencias de 2' y que reproduce las cuatro bases del código genético A,G,U y C, que suponen la conversión de los ribosomas de las secuencias RNA en las proteinas y los veinte aminoácidos diferentes que conforman el código genético.
El Dr. Rosie Redfield, nuevo director del programa de astrobiología de la NASA, en NASA Headquarters (la sede de Washington) acaba de confirmar esta misma mañana el descubrimiento de Xi Chang, en una rueda de prensa. En ella, Redfield, dice tajantemente que el descubrimiento de Chang tiene consecuencias monumentales, y debe ser transmitido de inmediato a todas principales revistas científicas, para su verificación y posterior revisión por pares. Redfield deja claro que si el hallazgo de Xi Chang pasa la revisión, estaremos hablando de la primera evidencia empírica incuestionable (a juicio de la NASA), de la existencia de vida extraterrestre Inteligente, así como una confirmación del carácter Universal del las bases del ADN, en todo el universo conocido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario