domingo, 24 de julio de 2011

Primer Contacto directo entre una delegación extraterrestre y Roosevelt, presidente de EE. UU.

En 1912 Nicola Tesla comenzó a mantener una serie de contactos periódicos con entidades extraterrestres por medio de aparatos electrónicos de transmisiones que había construído el físico.

La relación entre los extraterrestres y Nicola Tesla se fué manteniendo en el tiempo, y es de suponer que ellos fueron los que proporcionaron a Tesla una serie de datos e informaciones científicas clave, que ampliaron todavía más la genialidad científica del físico croata americano, y el desarrollo de sus inventos espectaculares.

Los extraterrestres, por mediación de estos ingenios de transmisiones de Tesla, solicitaron un contacto secreto con el Gobierno Estadounidense, y el científico hizo llegar este extraño mensaje al Gobierno americano.

En 1.934 tuvo lugar este primer encuentro secreto entre una delegación extraterrestre y el gobierno estadounidense, mandado en aquella época por el Presidente Franklin Delano Roosevelt, que tuvo lugar a bordo del buque de guerra USS Pennsylvania, en algún lugar en medio del Océano Pacífico, probablemente en una zona cercana a Hawaii.

Puestos en contacto el gobierno estadounidense y las entidades extraterrestres, éstos propusieron proporcionar alta tecnología, armas modernas, y colaborar en otros asuntos importantes siempre y cuando a cambio de silencio, y a cambio también de dejar operar a las naves extraterrestres en la Tierra cuando así ellos lo necesitasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario