lunes, 1 de agosto de 2011

Reptilianos

“Quiero dejarte algo muy en claro: No te preocupes por la presión norteamericana sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, controlamos Norteamérica, y los norteamericanos lo saben.” Ariel Sharon, Primer Ministro israelita, a Shimon Perez.

“Nuestra raza es una raza de amos. Somos Dioses Divinos en este planeta. Somos tan diferentes de la razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo sumo, ganado.
Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es Gobernar sobre las Razas Inferiores. Nuestro Reino Terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.” Menechem Begin, Primer Ministro Israelita.

“Un millón de Árabes no tienen el valor de una uña Judía”. Rabino Yaacov Perrin (NY Dayly News, 28 de feb. de 1994, p.6)

Israel está llevando a cabo sus sagradas órdenes de destruir o esclavizar a todas las personas del mundo que no sean judíos, y utilizando al ejército norteamericano como su mano de obra para el genocidio.
Norteamérica se ha transformado en un estado controlado por los Judíos que flagela al mundo entero con su insaciable apetito financiero y falta de conciencia.

Muchas personas ya han comentado que Norteamérica está siendo rediseñada por Israel y los banqueros y magnates de los medios de comunicación judíos que controlan la mayor parte del pensamiento mundial. Norteamérica está siendo diseñada para ser la nueva Alemania, completamente destruida y deformada en esclavitud por la influencia judía. Y, bajo el castigo de la ley, no se permite hablar sobre ciertas cosas.

Israel no está bajo ninguna amenaza que no sea aquella que ha creado por si misma en su engañoso e interminable intento por desestabilizar el mundo entero para que pueda extender sus fronteras. Y esto se presenta en los medios de comunicación de norteamérica como heroísmo. Es presentado en las redes de televisión de propiedad de los judíos que la mayoría de los norteamericanos aún consideran como esencialmente imparciales.

Y allí rueda el trágico cuento. Las fuerzas armadas norteamericanas participan en una estafa que está llegando a todos. La amenaza del terrorismo ha sido inventada totalmente por las agencias de inteligencias occidentales, para garantizar un enfoque en un enemigo que ha sido creado esencialmente por estas mismas personas.

Es un enemigo perfecto en una estafa perfecta, porque garantiza una guerra interminable, ya que el enemigo, que en la realidad no existe, nunca puede ser atrapado.

Pero todos los días, las acciones de Israel alcanzan nuevos niveles de depravación.

Y quizá ahora, el mundo está comenzando finalmente a entender.

Ahora, su vida depende de su no creer en la versión oficial de lo que está pasando.

Muchos también han comentado que el estado de los medios de comunicación norteamericanos han alcanzado los niveles del viejo estilo soviético de control mental (también creado por los medios de comunicación judíos), sólo que los norteamericanos han rendido voluntariamente sus habilidades de percepción.

La destrucción del mundo para obtener beneficios.

Tal como decimos, los poderes se están preparando para la destrucción y las ventas tras incendios de otros países. ¿Recuerda cuánto de su dinero fue usado para arreglar los ficticios contratos de “reconstrucción” en Irak? ¿Ha visto algo reconstruido? No. Y la destrucción deliberada de sociedades no-judías continúan, con su apoyo.

Junte los hechos relevantes. Vea la magnitud de esta sombra de engaños y depravación que colorean todas nuestras vidas, limitan la libre expresión y asesinan personas inocentes...
Por John Kaminski escritor norteamericano.
John Kaminski es un escritor que vive en Gulf Coast de Florida cuyos escritos en Internet se publican en centenares de sitios web alrededor del mundo. www.johnkaminski.com