domingo, 24 de julio de 2011

Lo que hay que saber

http://www.taringa.net/posts/info/2020999/El-dia-despues-de-Roswell---Parte-2.html

Experimento Filadelfia.

Como resultado de la información tecnológica facilitada por los extraterrestres, el Gobierno estadounidense llevó a cabo, entre otras cosas, el Experimento Filadelfia.

El Experimento de Filadelfia tuvo lugar el 28 de octubre de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, y al parecer, se realizó sobre dos barcos militares, el Eldridge y el Idaho. El destructor Eldridge, DE-173, equipado con un generador de alta frecuencia se teletransportó desde Filadelfia hasta el puerto de Norfolk en Virginia, a 600 kms, para después, al cabo de unos 15 minutos, volver de nuevo al muelle de Filadelfia. Según los testigos, el barco aparecía y desaparecía en medio de una neblina verde.
Los investigadores de este caso creen que esas ondas de alta frecuencia fueron las que provocaron daños en los tripulantes del buque americano. Los marineros y oficiales afectados padecieron posteriormente extraños síntomas, desde enfermedades hasta visiones y alucinaciones; ¡algunos de ellos decían que veían seres extraterrestres!

En cuanto al Idaho, la historia de este experimento relata que tuvo un final más incierto, ya que por lo visto desapareció completamente y nunca más volvió a regresar.

El científico Albert Einstein, que colaboró en programas secretos del servicio secreto y en la ocultación de información sobre extraterrestres a la humanidad, siguió muy de cerca el Experimento Filadelfia, ya que estaba interesado en experimentar sobre las teorías de la antimateria.

Parte de las filtraciones acerca del encuentro entre los extraterrestres y el Gobierno de Roosevelt en el Pacífico y del Experimento Filadelfia, salieron a la luz gracias a Alfred Bielek, uno de los ingenieros electrónicos que participaron en el Experimento Filadelfia, el cual aportó también el dato de que estos seres extraterrestres tenían un tono verdoso, y según afirmaban ellos mismos, decían provenir de Las Pleyades.

Bajo los acuerdos secretos con el Gobierno americano, los extraterrestres abrieron una serie de "ventanas o puertas dimensionales" localizadas en ciertos puntos geográficos del planeta, para que sirvieran de pistas de teletransportación en sus viajes al Espacio Estelar o hacia otras dimensiones.

Uno de estos pasillos de teletransportación estaría en la zona conocida como el "Triángulo de las Bermudas", que sería uno más de una serie de triángulos en cuyos espacios han desaparecido frecuentemente tanto barcos como aviones o personas. Curiosamente, según han relatado los testigos, cuando desaparecen naves en estos triángulos misteriosos, lo hacen en medio de una neblina verde, el mismo fenómeno que envolvió a los barcos del Experimento Filadelfia.

Primer Contacto directo entre una delegación extraterrestre y Roosevelt, presidente de EE. UU.

En 1912 Nicola Tesla comenzó a mantener una serie de contactos periódicos con entidades extraterrestres por medio de aparatos electrónicos de transmisiones que había construído el físico.

La relación entre los extraterrestres y Nicola Tesla se fué manteniendo en el tiempo, y es de suponer que ellos fueron los que proporcionaron a Tesla una serie de datos e informaciones científicas clave, que ampliaron todavía más la genialidad científica del físico croata americano, y el desarrollo de sus inventos espectaculares.

Los extraterrestres, por mediación de estos ingenios de transmisiones de Tesla, solicitaron un contacto secreto con el Gobierno Estadounidense, y el científico hizo llegar este extraño mensaje al Gobierno americano.

En 1.934 tuvo lugar este primer encuentro secreto entre una delegación extraterrestre y el gobierno estadounidense, mandado en aquella época por el Presidente Franklin Delano Roosevelt, que tuvo lugar a bordo del buque de guerra USS Pennsylvania, en algún lugar en medio del Océano Pacífico, probablemente en una zona cercana a Hawaii.

Puestos en contacto el gobierno estadounidense y las entidades extraterrestres, éstos propusieron proporcionar alta tecnología, armas modernas, y colaborar en otros asuntos importantes siempre y cuando a cambio de silencio, y a cambio también de dejar operar a las naves extraterrestres en la Tierra cuando así ellos lo necesitasen.

Avistan flotilla de Ovnis en Inglaterra y Holanda

Junio 5, 2009. José Luis Aguilar

Flotilla de luces anaranjadas, volando hacia direcciones desordenas y desapareciendo.
Los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) han encontrado tres objetos de unos 6.500 km² a punto de entrar en el Sistema Solar.

Esta flotilla de naves de color azul brillante estaría aparentemente trazando una línea recta en dirección a la Tierra.

Flotilla de ovnis

Trato entre el Gobierno Estadounidense y Alienígenas

Al finalizar la 2º Guerra Mundial el Gobierno de los Estados Unidos se enfrentó con una serie de eventos más allá de toda predicción.

La elite del Gobierno de los Estados Unidos descubrió que una nave alienígena, provenientes de una cultura totalmente incomprensible, se había estrellado en el desierto de Nuevo Méjico.

Entre enero de 1.947 y diciembre de 1.952 se recuperaron al menos 16 naves con 65 cuerpos de los cuales uno estaba vivo y hay constancia de una nave más que explotó. De estos incidentes, 13 ocurrieron dentro de las fronteras de los Estados Unidos. Uno en Arizona, 11 en Nuevo Méjico y el último en Nevada. Tres sucedieron en otros países: uno en Noruega y dos en Méjico. Estos fueron los primeros hallazgos:

- 13 de febrero de 1948: Se encontró una nave alienígena cerca de Aztec, Nuevo Méjico.

- 25 de marzo de 1948: Hallazgo de una nave de 30 metros de diámetro en Hart Canyon, cerca de Aztec, Nuevo Méjico. De ella se recuperaron 17 cuerpos alienígenas. Pero lo más importante fue el descubrimiento de un gran número de trozos de cuerpos humanos almacenados dentro de la nave.

Después de esto el pánico y la paranoia se apoderaron de aquellos que estaban dentro del reducido círculo conocedor de los hechos y una pesada cortina de Alto Secreto se alzó inmediatamente. Las medidas de seguridad fueron incluso más elevadas que las que se impusieron en el Proyecto Manhatan de forma que, en los años que siguieron, estos eventos se transformaron en el secreto mejor guardado de la Historia.

En 1.949 se recuperó un alien vivo de la nave que se estrelló cerca de Roswell las medidas de seguridad ya eran extremas.

La investigación del fenómeno
Un grupo especial de científicos americanos fueron organizados en lo que se llamó Proyecto Sign, en diciembre de 1.947. Éste evolucionó en el Proyecto Grudge, en diciembre de 1.948. Además otro proyecto, éste de desinformación, se creó bajo la supervisión del Proyecto Grudge, se trata del conocido Libro Azul.
Se organizaron equipos especiales, los Equipos azules, para recuperar naves alienígenas. Estos equipos serían conocidos después como los Equipos Alfa.

Lo que hizo el gobierno americano para proteger semejante información
Ya durante los primeros años la USAF (United States Air Force) y la CIA ejercieron un control completo sobre el secreto. De hecho la CIA se formó inicialmente como Grupo Central de Inteligencia por medio de una Orden Ejecutiva Presidencial con el propósito de investigar la presencia alienígena. Más tarde la NSA (National Security Agency), oculta en las sombras, se estableció para controlar los servicios de espionaje y, especialmente, el problema alienígena.

Mediante una serie de organismos, órdenes presidenciales, etc. se creó una especie de buffer de la información basado en el alto secreto y en la presunta creencia de que los altos mandos preferían no saber, para no tener que ocultar información o mentir en un juicio o una investigación del Congreso. De hecho, si el secreto tenía que ser total entonces no se podía informar de ello al Congreso, con lo que las fuentes de dinero habían de seguir vías especiales, como los fondos reservados de la CIA, la NSA, o gastos militares en proyectos de alto secreto.

Pero hubo infiltraciones
Nada es perfecto ni existe el secreto total.
En 1.949, el Secretario de Defensa, James Forrestal, empezó ha hacer objeciones sobre la necesidad de tanto hermetismo. Era un hombre idealista y muy religioso que creía que el público tenía que conocer la verdad. Cuando empezó ha hablar del asunto con los líderes de la oposición y otros miembros del Congreso fue obligado a retractarse por el entonces Presidente Truman. Expresó sus temores de estar siendo vigilado a mucha gente, lo que fue interpretado por aquellos que no estaban en el secreto como un indicio claro de paranoia. Más tarde se dijo que sufrió una crisis nerviosa que hizo necesario su ingreso en el hospital naval de Bethesa. De hecho se temía que Forrestal volviese a hablar y por eso se le aisló y fue desacreditado. El 22 de Mayo de 1.949 se simuló su suicidio tirándole a través de la ventana de su habitación en el hospital.

El alien vivo que fue capturado en 1.949
Fue llamado EBE, Extraterrestial Biological Entity. Tenía una cierta tendencia a mentir y durante un año sólo dió las respuestas deseadas a las preguntas formuladas. Aquellas preguntas que tenían una respuesta indeseable no fueron contestadas. En el 2º año de su cautiverio fue abriéndose más y la información obtenida fue un poco más clara. La compilación de todas sus revelaciones fue lo que más tarde se llamó El Libro Amarillo.

A finales de 1.951 EBE empezó a enfermar. El personal médico era impotente para determinar la causa de su aflicción. Como la base del sistema de EBE era la clorofila, procesando la comida en energía de una forma parecida a las plantas, se decidió llamar a un experto en botánica, el doctor Guillermo Mendoza. Éste trabajó intensamente tratando de salvar la vida de EBE pero al final murió a mediados de 1.952.
En 1.953 un nuevo hombre ocupó la Casa Blanca, el general del ejército Dwight Eisenhower. Sus métodos consistieron en crear una organización estructurada en una cadena de mando. Este método delegaba su autoridad a grupos de personas que formaban un comité. Evidentemente también tomó sus decisiones pero sólo en los casos en los que el comité de expertos no llegaba a un consenso.

Durante su primer año de mandato, en 1.953, al menos 10 naves alienígenas fueron recuperadas con un total de 26 aliens muertos y 4 vivos. Eisenhower sabía que tenía que solucionar el problema alienígena y que éste no podía ser revelado al Congreso. Para ello acudió a su amigo y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, Nelson Rockefeller. Juntos planearon en secreto la estructura encargada de supervisar el asunto alienígena formando las bases del futuro y nefasto proyecto MJ-12.

Mientras tanto ese mismo año se descubrieron grandes objetos en el espacio que se dirigían a la Tierra. Las evidencias posteriores mostraron que se trataba de naves espaciales.

El Proyecto Sigma interceptó las comunicaciones de radio alienígenas mientras las naves se posicionaban en una órbita muy alta alrededor del planeta. Se concertó un aterrizaje mediante el lenguaje binario. Así tuvo lugar la primera entrevista con estos seres llegando a establecer las primeras relaciones diplomáticas.

El presidente Eisenhower se reunió cara a cara con la delegación alienígena y estableció el primer tratado formal entre los Estados Unidos y la Nación Alien. En este tratado se especificaba que los alienígenas no interferirían en los asuntos humanos y que los humanos no interferirían en los asuntos alienígenas. Que no harían ningún otro tratado con otra nación terrestre. Y que nos suministrarían gradualmente avances tecnológicos a cambio de permitirles abducir de vez en cuando a seres humanos para su estudio. Se especificaba que dichos humanos no serían dañados y que serían devueltos en breve sin que pudieran recordar nada de lo sucedido. Se estableció también la notificación, de forma periódica al recién creado MJ-12, de todos los humanos abducidos. Como acuerdo final se estableció un intercambio de 16 personas por 16 alienígenas a fin de mejorar el entendimiento mutuo y el aprendizaje unos de otros. Los invitados alienígenas permanecerían en la Tierra mientras que sus equivalentes humanos viajaban al lugar de origen de los visitantes y volvían.

Pero el hecho más sustancial fue el acuerdo para construir bases subterráneas en Utah, Nuevo Méjico, Arizona, Colorado y Nevada (cerca del Área-51). Dos de ellas serían de utilización conjunta y las otras sólo tendrían personal alienígena. Para acceder a ellas se requeriría una acreditación especial de la armada.

De qué manera se reunió el dinero necesario para tales obras
La construcción de las bases fue muy lenta debido al ritmo con que llegaban las grandes cantidades de dinero necesarias. En parte se financió como si fuera un proyecto secreto para construir refugios atómicos donde pudieran refugiarse los miembros del gobierno y el personal de la Casa Blanca. Más tarde se justificaría como la construcción de bases militares subterráneas o la investigación y construcción de nuevas armas secretas. Como estas cosas eran consideradas Alto Secreto, el dinero para su financiación estaba totalmente controlado por la Oficina Militar de la Casa Blanca. De hecho la Guerra Fría fue una gran fuente de dinero no controlado. El MJ-12 se financió con millones de dólares provenientes de estos fondos.

El MJ-12
Se creó mediante el Memorándum Ejecutivo NSC 5410, de forma secreta, en 1954 por Eisenhower. Se trataba de un comité permanente, conocido como Majority Twelve (MJ-12), encargado de supervisar y dirigir todas las acciones encubiertas del asunto alienígena. Estaba formado por Nelson Rockefeller, Allen Welsh (director de la CIA), John Foster (Secretario de Estado), Charles A. Wilson (Secretario de Defensa), Almirante Arthur W. Radford (Jefe del Estado Mayor), Edgar Hoover (director del FBI) y seis hombres del comité ejecutivo del Consejo de Relaciones Exteriores conocidos como los Hombres Sabios. Éstos eran miembros de una sociedad de estudiantes conocidos como La Sociedad Jason, que reclutaba sus miembros entre las sociedades Skull and Bones y Scroll and Key, de Harvard y Yale.

Lamentablemente estas relaciones bilaterales no continuaron tan bien.
En 1.955 ya era obvio que los alienígenas habían engañado a Eisenhower y roto los acuerdos. Se encontraron cuerpos humanos horriblemente mutilados, además de algunos animales, en todo Estados Unidos. Además se sospechaba que las listas de abducidos suministradas por los alienígenas no eran completas y que no todos ellos habían sido devueltos. Por si fuera poco también se sospechaba que la Unión Soviética había llegado a algún acuerdo con los alienígenas. Siguiendo en esta línea, más tarde se descubrió que mucha gente los habían estado manipulando, a través de sociedades secretas y sectas de ocultismo, magia, religión, etc.

Qué quieren estos alienígenas de nosotros
Parece ser que utilizan a los humanos y animales como fuente de glándulas, enzimas, sangre y secreciones hormonales para horribles experimentos genéticos. Ellos explican estas acciones como necesarias para su supervivencia. Por lo visto su estructura genética se ha deteriorado mucho con la consecuencia de que no son capaces de reproducirse. Si no son capaces de mejorar sus genes su raza no tardará en desaparecer.

¿Es posible librarnos de ellos?
Por desgracia los pocos encuentros bélicos entre humanos y extraterrestres dejaron bien a las claras la impotencia de nuestras armas frente a ellos. En estas circunstancias el MJ-12 prefirió mantener las relaciones y hacer la vista gorda hasta que nuestra tecnología descubriese algún arma eficaz contra las defensas alienígenas. Mientras tanto el asunto alienígena era desacreditado por todos los medios ante el público a fin de mantener el secreto. Había que evitar el colapso de nuestra sociedad, tanto económico como social, ante la verdad. El pánico se apoderaría de la gente y las estructuras políticas se vendrían abajo con el caos y la anarquía subsiguiente.

Se intentó llegar a un acuerdo secreto con la Unión Soviética y otras naciones para unir fuerzas en pos de la supervivencia de la humanidad. Mientras tanto se seguía investigando en el desarrollo de armas nuevas. El resultado de estas investigaciones fueron los proyectos JOSHUA y EXCALIBUR.

El primero de ellos, JOSHUA, era fruto del desarrollo de un arma capturada a los alemanes al final de la guerra. En ese momento era capaz de generar una emisión de ondas de baja frecuencia que podían atravesar cuatro pulgadas de blindaje desde una distancia de dos millas. Se suponía que sería capaz de atravesar las defensas de las naves alienígenas.

EXCALIBUR consistía en un misil perforador capaz de atravesar 1.000 metros de tierra con una desviación máxima del objetivo de unos 50 metros. Podía llevar una cabeza atómica de un megatón y estaba diseñada para destruir las bases subterráneas.

Los secretos, sean o no útiles, son una fuente increíble de poder. Pueden hacer que un grupo de gente se juramente contra todo el resto y que se mantengan unidos por la necesidad de mantener oculta la verdad. Justifica acciones impensables bajo otras circunstancias y eso fue lo que sucedió en los Estados Unidos. Para empezar el Congreso no podía ser informado ya que comunicarle algo era hacerlo público en un corto plazo de tiempo. El secreto se mantuvo dentro de una poderosa comisión llamada MJ-12. Ésta tenía poder para manipular miles de millones de dólares destinados a proyectos secretos de índole militar. Podía utilizar su poder e influencia con la falta de escrúpulos típico de un fin más allá de toda discusión. Como consecuencia se mantuvo a los presidentes posteriores a Eisenhower ignorantes de lo que pasaba en un intento por hacer el velo de secreto lo más impenetrable posible. Kennedy fue asesinado porque sospechaba algo y fue más allá de lo prudente en sus investigaciones internas.

Todo ello permitió formar un poder dentro del poder. Un poder secreto que tenía en sus manos las principales agencias de espionaje del país y unos medios económicos que lo podían equiparar a la nación más potente del planeta. Nixon fue obligado a dimitir cuando su situación inclinó a la nación al deseo de transparencia informativa con el consiguiente descubrimiento de los tejemanejes internos. Eso no se podía permitir y los servicios de inteligencia montaron un verdadero golpe de estado palaciego.

En USA existe un grupo secreto que controla el país
Este grupo secreto está en posesión de una tecnología superior ya que controlan la fuente de información alienígena. De hecho tienen a su disposición naves espaciales capaces de ir hasta la Luna o Marte fácilmente donde existen bases de utilización conjunta alienígena-terrestre. Y todo controlado por el MJ-12 que explota la situación permitiendo que los alienígenas sigan haciendo experimentos humanos que dejarían en pañales los hechos por los nazis durante la segunda guerra mundial.

La situación actualmente sigue estando en equilibrio. El MJ-12 sigue sin atreverse a actuar contra las bases extraterrestres (al menos abiertamente) en parte porque no quieren renunciar a esa fuente de conocimiento y poder. Pero existe un peligro inminente. Los alienígenas han estado implantando instrumentos microscópicos en seres humanos. Esa operación se realiza cuando esas personas son niños, en alguna visita médica o algo por el estilo. Creo que su intención es tener preparado un ejército secreto que les permita dar el gran golpe en el momento adecuado, destruir el MJ-12 y controlar el país. Las personas que tienen esos mecanismos no son conscientes de ello y, probablemente, dichos instrumentos aún no están actuando. Supongo que esperan a tenerlas posicionadas antes de activarlas a fin de que las acciones de las mismas parezcan lo más naturales posibles.

El Libro Rojo

"El LIBRO ROJO" fue escrito por el Gobierno de los Estados Unidos. Contiene cantidad de información que hemos acumulado en relación con nuestros contactos con las formas de vida extraterrestre. El primer volumen dió comienzo en 1947. Y el último volumen comenzó en 2005.

Contiene los tipos de avistamientos, contactos humanos con extraterrestres y cualquier preocupación de seguridad nacional que nuestro planeta o gobierno pueda tener.

El Libro Amarillo


"El LIBRO AMARILLO" fue proporcionado por los Ebes. No es exactamente un libro. Se trata de un conjunto de material, aproximadamente de unos 21 centímetros de grosor y transparente en la naturaleza y en la apariencia. Se trata de una interminable serie de relatos históricos y fotografías de nuestro Universo, el planeta de los Ebes, sus antiguos descendientes, y otras interesantes historias sobre el Universo. También contiene un relato histórico y diversas anécdotas sobre la historia de la Tierra y nuestro pasado.

Hasta el día de hoy, soy una de las muy pocas personas que ha visto "El
LIBRO AMARILLO". Como bien se ha comentado, se tardaría toda una eternidad leer todo este libro.

Texto enviado por un antiguo empleado de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos bajo el nombre de "Anónimo".