domingo, 22 de mayo de 2011

Contacto extraterrestre

Dice Sixto Paz Wells:

Un "contacto extraterrestre" consiste en entablar comunicación con seres superiores a nosotros.
Ellos son lo que establecen el contacto, que puede ser físico, mental o astral. El humano no puede hacer nada para ser contactado.
Un contactado es una persona que ellos han seleccionado para que actúe como "portavoz" de un mensaje para la humanidad.
Pero aunque están más 'evolucionados' que nosotros, y han alcanzado una visión más compleja de la misión de los seres inteligentes en el Universo, siguen siendo criaturas mortales y sometidos a dudas, de modo que la experiencia en la Tierra también les otorga posibilidades de conocimiento y avance de su propia conciencia, en lo antropológico, filosófico, etnológico y sociológico.

Judaísmo

Emplea el símbolo de Merkada, pero siempre dentro de un círculo.

El hexagrama es un símbolo mandala llamado satkona (o sadkona) yantra; se puede observar en antiguos templos hindúes del Sur de la India, construidos hace miles de años.
1 2 3 Simboliza el nara-narayana, o estado de meditación con un balance perfecto entre el hombre y la divinidad, el cual si se mantiene, da lugar al moksha, o nirvana (liberación de las ataduras del mundo terrenal y sus vínculos materiales).

sábado, 21 de mayo de 2011

Mer-Ka-Bah

Merkaba, también deletreado Mer-ka-bah, es el vehículo de luz divina presuntamente utilizado por los maestros ascendidos para conectarse y llegar en sintonía a aquellos en las más altas esferas. "Mer" se entiende como Luz. "Ka" significa Espíritu. "Ba" significa Cuerpo. Mer-Ka-Ba se entiende como el espíritu/cuerpo rodeado de campos de la luz contra-rotatorios, (ruedas dentro de ruedas), espirales de la energía como en el ADN, que transporta al espíritu/cuerpo de una dimensión a otra.

Vehículo entre los niveles del ser o chacras

Los niveles del Ser suelen ser denominados "dimensiones del ser".

Unión de nuestra energía con la Tierra y el Cielo.
El Merkaba es la membrana ósmica donde se unen, se tocan, la energías cósmica y telúrica con nuestros receptores y procesadores de energía, dando como resultado LA ENERGÍA VITAL.
La intensidad y eficiencia con que procesemos esas energías depende de nuestro propio trabajo de sintonización físico, mental y espiritual.

jueves, 19 de mayo de 2011

Sixto Paz Well

Peruano. (1955) Hijo de un conocido investigador del Fenómeno OVNI, Carlos Paz García. Es fundador del IPRI, el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias.

Desde 1974 asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre. En cinco ocasiones ha convocado con anticipación a periodistas de diversos países a presenciar el avistamiento de un OVNI en el cielo del desierto de Chilca. A raíz de estos primeros contactos y por orden de los maestros superiores es que funda la “Misión Rahma” y la conduce hasta el momento de su disolución, en 1990, para evitar un posible sectarismo. Incluso afirma haber visto,a veces solo y otras veces acompañado, a OVNIS y a sus tripulantes, así como haber viajado con ellos en más de una ocasión.

Actualmente imparte conferencias sobre contactos extraterrestres en más de 35 países. Continua investigando todo el fenómeno extraterrestre y fruto de sus estudios son sus diversos libros, por ejemplo "Los Guías Extraterrestres", "Contacto Interdimensional", "El Umbral Secreto", etc.

Desde el cómic

Lenguaje Aliens (Futurama)

Lenguaje Alien

martes, 17 de mayo de 2011

2010 SO16 y el 2005 YU55

Un informe del Kremlin detalla la reunión celebrada entre el Primer Ministro de Rusia, Vladimir Putin, y el Vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden; asegura que Washington le ofreció a Moscú un gran plan para proteger a la Tierra de una “invasión extranjera” que se espera para finales de 2012, después de que satélites de la NASA detectaran la entrada al Sistema Solar de una flota de ovnis de varios kilómetros de extensión.

Según este reporte, las señales de comunicación que se están intercambiando los dos gigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra, son “idénticas” a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como “confirmaciones” de una raza extra-terrestre inteligente de seres que no son humanos.
La publicación de la NASA que trata de sus documentos más ultra-secretos relacionados con esos alienígenas, titulado “Clave para los Mensajes Extra-Terrestres”, afirma que “21 símbolos” que usan dichos alienígenas en sus “comunicaciones” parecen mostrar que no es uno, sino dos tipos distintos de extra-terrestres los que se acercan a nuestro planeta.

La revelación de la NASA de que ha sido descifrado el “lenguaje” de esos alienígenas continúa a la publicación hecha por las Agencias de Inteligencia de los Estados Unidos, de documentos otrora ultrasecretos revelando que los OVNIS se estrellaron en Roswell, Nuevo México, y que se descubrieron cadáveres de extraterrestres.

Poco antes de ser asesinado el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) exigió a la CIA le dieras toda la información y todos los expedientes relacionados a los OVNIs y los extraterrestres a lo que la agencia se negó.

Grandes Naves vendrían hacia la Tierra

Benjamín Solari Parravicini dijo en 1959; “Razas extraterrestres regresaran a la Tierra. Ellas ampararan ciudades subterráneas que de ellos fueron, y aún habitan sus sucesores aclimatados. Bajarán para restablecer costumbres que fueron superiores a las nuestras, hoy desaparecidas.”

Gente del Jet Propulsion Laboratory, en Pasadena, California, que maneja la información que tiene que ver con la Nasa, ha dado a conocer que el cometa Elenin pasó a ser seguridad nacional en Estados Unidos.
Desde que se inició el 2011 la cantidad de avistamientos de platos voladores fotografiados y filmados en cuatro meses “es impresionante”.

Lo que vendría detrás del planeta Elenin podrían ser planetas gigantes que en la antigüedad se hablaban, Nibiru, Tyche...

Por el momento consideró que es un fenómeno astronómico, "pero tal vez no, porque en noviembre y diciembre del año 2.010 se hablaba de dónde provenían nuestros hermanos cósmicos, y que se habían captado a través de radares unas naves que venían hacia la Tierra".

El último dato que hay es que se calcula que pasará a unos 60.000 km. de distancia, cinco veces menor que la distancia de la Luna, por ello se preguntó "para qué están construyendo 5.000 refugios atómicos en Rusia".

EE. UU. alerta a Rusia que grandes naves extraterrestres están viniendo a la Tierra

La razón por la que esas razas de alienígenas pudieran estar viniendo a la Tierra fue revelada la semana pasada cuando el Astrónomo Británico Real, Lord Martin Rees, y el Astrónomo Real para Escocia, el Profesor John Brown, hicieron una declaración conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tiene únicamente un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2.100 sin sufrir una catástrofe provocada por el hombre.

Ese reporte también indica que el vicepresidente Biden le dijo al premier ruso Putin que los Estados Unidos han retirado casi todo financiamiento a su agencia espacial NASA, y ha redirigido billones de dólares a las constructoras de aviones espaciales privados, como la supersecreta constructora de cohetes Blue Origin, para la construcción de una gran flota estadounidense de vehículos tripulados y no tripulados armados con fuego de laser para patrullar el espacio exterior de la atmósfera terrestre, pero cuyo trabajo permanecerá desconocido al pueblo estadounidense porque las compañías privadas, aún cuando sean financiadas por el gobierno, no están obligadas a la Ley de Libertad de Información (FOIA).
También es importante señalar sobre estos sorprendentes acontecimientos que fueron, posiblemente, pre-advertidos a principios de la década de 1980, cuando durante la administración del entonces Presidente Ronald Reagan (1911-2004), el diario Washington Post publicó una historia en su página principal del 30 de diciembre de 1983, titulada “Posiblemente tan grande como Júpiter; se descubre misterio de Cuerpo Celeste”:

“Un cuerpo celeste posiblemente tan enorme como el gigantesco planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte del Sistema Solar, ha sido descubierto en la dirección de la Constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de un satélite astronómico infrarrojo estadounidense.

Los informes Rusos Soviéticos sobre este descubrimiento estadounidense fueron todavía más sorprendentes después de que se dieron a conocer durante una visita con el Secretario General Gorbachev en la Cumbre de Ginebra de 1985, Reagan dijo al líder Soviético: “A veces pienso cuán rápido se desvanecerían nuestras diferencias si estuviésemos enfrentando una amenaza alienígena fuera de este mundo. Y aún así, pregunto si no estará YA una fuerza alienígena entre nosotros”.

En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan declaró además “cuan rápidamente se terminarían nuestras diferencias si estuviésemos enfrentando una amenaza alienígena”, haciendo eco de la advertencia que dio 23 años antes el gran comandante Estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, el General Douglas MacArthur (1880-1964) que en un discurso en 1955 en West Point dijo: “Las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la próxima será una guerra inter-planetaria. Las naciones de la Tierra, algún día, tendrán que hacer un frente común contra un ataque de otros pueblos de otros planetas”.
Se dice con insistencia que en la actualidad existe una presencia activa alienígena en el planeta, que controla elementos diferentes de nuestra sociedad.

Como resultado de las actividades de ciertos alienígenas, muchas personas han sido y están actualmente abducidas, secuestradas, mutiladas y asesinadas.
Agencias de seguridad norteamericanas están involucradas en el encubrimiento de estos hechos.
El Gobierno de Estados Unidos hizo esfuerzos para obtener tecnología alienígena de propulsión gravitacional, armamento de rayos y control mental.
El Gobierno de Estados Unidos ha practicado autopsias de estos seres y ha tenido rehenes alienígenas durante algún tiempo.

Múltiples avistamientos

La gigantesca firma de datos estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando que se han registrado más de 60.000 reportes de OVNIS en los cielos de la Tierra.

OVNIs en Rusia

Artículo de Miguel Pedrero y José Lesta publicado en el núm. 118 de AÑO/Cero. Norte del lago Balkash, Kazajstán (Rusia). 1963. Cientos de personas observaron la caída de un extraño disco plateado. Inmediatamente, las autoridades rusas activaron el dispositivo de recogida de objetos de origen desconocido. En un par de horas, el OVNI fue transportado a un búnker subterráneo de la ciudad de Slepnogorsk. Pocos días más tarde el presidente de la URSS, Breznev, se desplazó hasta la zona para observar el aparato siniestrado.

Estos datos están recogidos en un documento del KGB. Desde la caída del muro de Berlín, miles de informes secretos han visto la luz y algunos están directamente relacionados con el tema OVNI. A todo ello, según un amplio informe publicado por la revista italiana UFO hay que sumar el hecho de que, en los últimos 5 años, numerosos altos mandos militares y miembros del stablishment científico ruso han realizado declaraciones oficiales absolutamente explosivas en relación con este tema.

OVNIs estrellados; equipos científicos de investigación; recogida de los platillos por militares e, incluso, informes médicos de los exámenes hechos a los tripulantes amenazan con superar en calidad y cantidad a los casos más extraordinarios de la ufología en EEUU. En este sentido, la caída del régimen soviético facilitó las filtraciones en medio del deterioro de los mecanismos para censurar las informaciones.

El Sol, posible Portal Interdimensional.

Sonda S.O.H.O. vigila la actividad solar.
El 18 de febrero de 2011 se fotografiaron grandes objetos (del tamaño de la Tierra) cerca del Sol.
Se especula que el Sol, por su elevada energía, pueda ser usada como Portal Interdimensional.

Secretos rusos

Hasta el año 1993 multitud de investigadores rusos se habían hecho eco de un insistente rumor: la Base Militar de Kasputin Yar era el epicentro de una serie de sucesos estrechamente relacionados con el tema OVNI. El último de los informes desclasificados hace pocos meses alude a la posibilidad de que en estas instalaciones secretas se encuentren fuertemente custodiados algunos platillos voladores, recuperados por el ejército en territorio ruso desde finales de la II Guerra Mundial.

Kasputin Yar, con un tamaño similar al de Luxemburgo, está situada en la región de Astracán, a 100 kilómetros de Volvogrado, la ciudad más próxima. Funciona como un polígono de lanzamiento de misiles, donde se realizan pruebas con unidades militares especializadas en la recogida de objetos espaciales. La actividad de la base comenzó en 1946, cuando llegaron decenas dc científicos nazis.

Este polígono espacial es el tercero en importancia, después de los de Baikonur y Plasetsk. Este último cuenta con una pequeña ciudad paralela a la base, cuyo principal objetivo es la construcción y manipulación de armamento atómico.

Un interesante documento de la KGB, fechado el 28 de julio de 1989, describe el avistamiento de un OVNI que sobrevoló insistentemente esta base a baja altura. El objeto emitía una potente luz fluorescente cuyos intensos destellos iluminaban toda la zona. Hasta tal punto llegó la alarma de los mandos militares del polígono que, tras observarlo durante varias noches, decidieron enviar una patrulla de reconocimiento. Un soldado ruso, apellidado Tischaiev, observó el objeto a unos 6 metros del suelo. Al parecer, este no fue el único avistamiento OVNI ocurrido en Plasetsk.

Los UFO crash soviéticos
Según un amplio informe publicado por la revista italiana UFO, en el verano de 1999, un equipo de la redacción se entrevistó con un informante que les facilitó dos mapas, en los que se muestra el presunto contenido de los hangares más importantes de la base de Kasputin Yar y les explicó detalladamente lo que ocultaban estas construcciones.

Alrededor de los hangares se puede observar un gran helipuerto y diversas instalaciones construidas para el alojamiento del personal militar. Según el informante, en el edificio más amplio, de unos 74 m de largo, habría 5 ovnis fuertemente custodiados por miembros del ejército. El primero de ellos tiene un diámetro de 9 m y fue recuperado en septiembre de 1961, en Ghirghisgia, muy cerca de la frontera con China. Otro fue recogido en Afganistán en noviembre de 1988. El tercero, un enorme disco de 12 metros de diámetro, procede de la región de Prokhladny, situada en el Cáucaso. Casi en la misma entrada del hangar habría un enorme OVNI con la típica forma de cigarro puro, con una longitud de 35 m y una altura de 6 m. Fue encontrado en la región de Astracán, al norte del Mar Caspio, muy cerca de la base secreta de Ashuluk, a finales de los años 60. Por último, al fondo del gran hangar, descansa el objeto más extraño de todos; tiene una forma parecida a la de un delfín, con una gran aleta en su parte superior. Al parecer, fue recuperado en 1987 en el norte de Rusia, siendo enviado después a la base naval de Severodinsk.

Pero las sorpresas no acaban aquí. En un hangar adyacente de menor tamaño se habría almacenado gran cantidad de trozos provenientes, supuestamente, de otros accidentes. Entre todos, destaca un fragmento con forma de pez manta, recuperado en 1978 en la región de Kazajstán. Según el ufólogo ucraniano Antón Anfalov, parte de esos materiales corresponden en realidad a un famoso estrellamiento OVNI que tuvo lugar en Likhano, en la región de Sverdlovsky. Para Anfalov, las imágenes emitidas hace unos meses por la televisión norteamericana TNT, que ponían en duda la veracidad del incidente, forman parte de un montaje para desprestigiar el caso. Los testimonios recogidos por este investigador en la zona permiten deducir que se trataba de un objeto discoidal de unos 26 m de diámetro y 15 toneladas.

El fragmento mayor de un OVNI del que los especialistas rusos tengan conocimiento procede del impacto registrado el 18 de agosto de 1960, también en la región de Kazajstán. De color plateado y 6 m de largo, fue trasladado a la base militar de Kasputin Yar. Altas personalidades de la ex URSS, como Nikita Kruschev, primer ministro en esos años, su secretario de defensa, Melianovsky y un grupo de expertos que se ocupaba de la investigación espacial, pudieron observar este fragmento, supuestamente parte de una nave extraterrestre.

En cuanto al posible hallazgo de humanoides en el interior de los OVNIs accidentados, las autoridades rusas guardan el más absoluto de los secretos. Sin embargo, algunos datos han podido llegar a los archivos de los ufólogos. En el citado caso de Sverdlovsky, Anfalov afirma que se recuperaron los cuerpos de dos seres de baja estatura. Posteriormente, fueron trasladados al Instituto de Problemas Médicos de Moscú, donde el doctor Lebedinski, especialista en medicina militar, realizó las autopsias.

Otro ser extraterrestre, según Anfalov, fue rescatado vivo en Gdynia (Polonia), en 1959. El humanoide llevaba un brazalete y, cuando el cirujano se lo retiró, falleció instantáneamente.
Los estudios revelaron que el brazalete podía ser un dispositivo que mantenía estables las constantes vitales del ser.

En el transcurso de la autopsia, los médicos se llevaron varias sorpresas, como por ejemplo que la disposición de los órganos internos del humanoide era distinta a la de un ser humano y su aparato circulatorio tenía forma de espiral.

Militares y científicos
Los enviados de la revista UFO mantuvieron una reunión con altos mandos militares del ejército ruso, entre los que se encontraban el general Rescetnikov y el agente de la FSB (actual servicio secreto), Vladimir Zurkin. Ambos confirmaron la credibilidad de las informaciones sobre estrellamientos de ovnis en territorio ruso, que pudieron ser recuperados en algunos casos. Por otro lado, el general Alekseev, que perteneció a un grupo militar de investigación del fenómeno, sostiene que «la aeronáutica militar rusa comenzó a tomarse muy en serio el problema OVNI debido al elevado número de casos inexplicables». Por esta razón, entre 1983 y 1986, un nutrido grupo de científicos llegó a la conclusión de que algunas civilizaciones extraterrestres visitaban asiduamente la Tierra.

El general Alekseev conoció un interesante caso a finales de los 80, cuando dos militares que se encontraban en su apartamento, situado en la famosa «Ciudad de las Estrellas» de Baikonur, un importante complejo científico-aeroespacial diseñado y construido en la época soviética, observaron a través de las ventanas una intensa fuente luminosa en el exterior del edificio. Uno de ellos salió y pudo ver cómo aquella luz se le acercaba velozmente. Se trataba del clásico platillo volante, en cuyo interior se encontraban tres seres que parecían llevar unos trajes plateados. Los humanoides comenzaron a enviar órdenes telepáticas al militar, con la intención de obligarle a entrar en la nave, algo que finalmente no ocurrió.

Para Anatoli Akimov, director del Instituto Internacional de Física Teórica y Aplicada de Moscú, «la existencia de civilizaciones extraterrestres es un hecho obvio. Akimov afirma que conoce el caso de un estrellamiento OVNI ocurrido cerca de la ciudad de Tallin, en Estonia. Sin embargo, desde 1992 el gobierno ruso ha abandonado en gran medida la investigación OVNI, por motivos económicos. Pero, aunque actualmente no poseen un laboratorio exclusivamente dedicado a la ufología, los investigadores disponen de varios departamentos que se encargan de diversas materias relacionadas con los ovnis. Según Akimov, los análisis de los materiales recuperados se hacen en Kiev y una organización de San Petersburgo se encarga de estudiar el sistema de propulsión y la fuente de energía que utilizan estas naves extraterrestres. Esta última institución depende directamente de un complejo militar ruso al cual ni siquiera Akimov tiene acceso.

El General Alekseev asegura que «la importancia del fenómeno OVNI para la humanidad es trascendental. «Nuestra civilización —nos explica— fue creada biológicamente en un pasado remoto. Esos seres están más evolucionados que nosotros y están aquí para mejorar nuestra especie, ya que su conducta demuestra que sienten un fuerte respeto a la vida. No representan ninguna amenaza para nosotros».
«Lotos», el consorcio secreto
Alekseev sabe de casos en los que militares dispararon contra objetos no identificados. El ufólogo Anfalov sostiene que, en 1976, cerca del polígono de Sareshagan, unidades de la Defensa Antiaérea, bajo las órdenes del comandante Grushin, lanzaron una serie de mísiles tierra-aire, modelo S-75, con la intención de abatir un objeto que llevaba tiempo sobrevolando las instalaciones militares. La orden de disparar podría haber venido de un oscuro grupo de poder, dentro del estamento soviético. Esta organización semiclandestina habría empezado a operar en 1977, año en que tuvo lugar el famoso caso de Petrozavodsk, un avistamiento multitudinario de un enorme OVNI que emitía intensos haces luminosos. Inmediatamente, Yuri Andropov, entonces director de la KGB, ordenó la formación de un grupo militar de investigación. Sin embargo, por encima de este grupo operaba otra organización gubernamental, cuyo nombre en clave era Lotos.

Las funciones de «Lotos» son todavía desconocidas para los investigadores rusos, pero quizá las palabras de Alekseev resuelvan en parte el enigma:
- «Nuestro objetivo es preparar a las masas para la aceptación de la realidad extraterrestre. A pesar de ello, sabemos que esta revelación provocará un shock en la mayor parte de la población», asegura este general.
Si esto es cierto, el gobierno ruso, al igual que otros, estaría esperando el momento adecuado para mostrar las pruebas definitivas sobre la naturaleza extraterrestre del fenómeno OVNI.

En este contexto, también es posible que el velo que se ha levantado tímidamente sobre ciertos ovnis que podrían ser aeronaves secretas de algunos estados, sea una estrategia orientada a mantener en secreto ante la opinión pública la evidencia de que la Tierra es visitada por civilizaciones avanzadas provenientes de otros planetas. Difícilmente, el poder político de las grandes potencias podría admitirlo antes de tener la absoluta seguridad de que los objetivos de estos alienígenas no cuestionan el orden mundial establecido en la Tierra.

Comunicación radial

Julio del 2010. Los astrofísicos Gregory y James Benford, especializados en tecnología de microondas de alta potencia, creen que hay una alternativa a la búsqueda actual de vida inteligente.
En dos estudios que aparecen publicados en la revista Astrobiología, los hermanos Benford y James Domingo examinan la perspectiva de una civilización que envía señales al espacio. Los astrofísicos afirman que los extraterrestres pueden estar utilizando comunicaciones muy cortas y señales emitidas en todas las direcciones.

Los radiotelescopios de todo el mundo están dedicados ahora mismo a recoger misteriosas señales que llegan a través de un medio poco usual, una señal en código.

Se cree que la radio es un medio más adecuado para la comunicación extraterrestre, toda vez que las ondas se ven menos afectadas por el polvo cósmico que la luz visible, y existe menos fondo de radio en el cielo.

La NASA y otras organizaciones ya han lanzado varios mensajes al espacio exterior con el propósito de comunicarse con extraterrestres.

domingo, 15 de mayo de 2011

George Gurdjieff

Nace el 13 de enero de 1872 en Gyumri, Koumari, Armenia.
Muere el 29 de octubre de 1949 en París, Francia.
Desarrolló la "Doctrina del Cuarto Camino" y creó el "Instituto para el Desarrollo Armonioso del Hombre", para destruir implacablemente, sin compromiso alguno, las creencias y opiniones arraigadas durante siglos en la mente y en los sentimientos de la gente con respecto a todo cuanto existe en el mundo, principalmente, las falsas ideas que se tienen de uno mismo, de los demás y los prejuicios.

Sus planteamientos constituyen un conjunto de ideas interrelacionadas muy innovadoras, que tienen el objetivo de producir la evolución consciente en el hombre.

Gurdjíeff mostró que la evolución del hombre es el resultado de su crecimiento y desarrollo interior individual.
Tal apertura interior es la meta de todas las religiones pero requiere de un conocimiento directo y preciso, que sólo se puede adquirir con la ayuda de algún guía con experiencia y a través de un prolongado estudio y trabajo sobre sí mismo.
Hay tres caminos: el camino del fakir, el del monje y el del Yogi (los tres requieren abandonar el mundo). Más allá de estos tres caminos, hay un Cuarto Camino que requiere la responsabilidad de una persona que vive en el mundo y se enfrenta a los quehaceres cotidianos sin la necesidad de aislarse. Según Gurdjíeff, esta idea data del Tantrismo.
El Cuarto Camino requiere que la persona trabaje sobre el intelecto, las emociones y el cuerpo físico. En el Cuarto Camino, la función sexual es la más importante. Según Gurdjíeff, la energía sexual es la más poderosa que produce el organismo, sin la sublimación de la cual no se puede lograr nada.

Laura Knight-Jadczyck: Experimento Casiopea

El experimento "Casiopea" es obra intelectual de la investigadora e hipnoterapeuta Laura Knight-Jadczyck y se puso en marcha cerca del año 1993 con la participación de un grupo independiente de investigadores abocados a la tarea de recrear las etapas del drama iniciático a nivel personal.

Los resultados han sido poco menos que sorprendentes y, en muchos casos, son una validación de las profundas revelaciones de sistemas de pensamiento como el de Gurdjieff. Nos descubren un universo de múltiples dimensiones, infinitamente más complejo y maravilloso que el que nos ha pintado la ciencia contemporánea. Develan además los detalles del más aciago secreto guardado celosamente desde épocas inmemoriales por las más elusivas sociedades secretas: la forma en que ha sido tendida la “Gran Trampa Cósmica”. Esta es la historia del inmenso poder que ha sido sustraído de manos de la raza humana por obra de una poderosa inteligencia adversaria originaria de una dimensión superior; de la creación de la Matriz como un poderosa ilusión para el control de la humanidad, y de la forma en que ser humano está predestinado a restituir su estado originario de Homo Hyperdimensionalis.

sábado, 14 de mayo de 2011

Quiénes somos

Estamos aceptando que somos duales: Alma y Cuerpo; que la muerte del cuerpo no es la muerte del Alma, y que después de haber tenido una experiencia de vida, regresamos. Cada vez que regresamos venidos expresamente a cumplir un "trabajo"; una misión.

Al llegar a este mundo dotados de este cuerpo físico se nos olvida de dónde provenimos y para qué, pero aún así no nos sentimos nunca, en toda la vida, plenamente integrados, sino habitantes de dos dimensiones diferentes.
A pesar de no recordar plenamente nuestro origen la glándula pineal nos mantiene alineados, sintonizados y conectados directamente con nuestro origen astral.
A nivel celular, durante los meses de gestación se desarrollan dos estados vibratorios completamente distintos: el del cuerpo físico, heredado genéticamente de los padres en el momento de la fecundación, y el del 'espíritu', alma, conciencia, chi, etc.

Los niños pequeños no hacen diferencia entre su cuerpo y su espíritu, porque no se les aplican condiciones sociales sobre su cuerpo o apariencia física.

La glándula pineal no es un órgano físico solamente; lo que vemos es la caparazón, pues lleva en su interior impreso códigos comandos para activarlo en determinado momento de la vida o desde el mismo comienzo de la gestación.

Molécula de Oro

Se dice que los Annunakis nos hicieron "humanos" para emplearnos como esclavos en las minas de oro.
¿Para qué querían oro los Annunakis?
Cuando se consume oro mono-atómico por la boca o por inyección, incrementa la capacidad de acarreo del sistema nervioso por 10.000 veces, lo que permite a la persona procesar fantásticas cantidades de información como un súpercomputador y cuando haya sido absorbido lo suficiente, le permitiría conscientemente moverse a través de otras dimensiones y cambios de forma(shapeshifting), porque de repente el cerebro está activado para abrir esas vastas áreas que nosotros no usamos en el mundo de hoy. Alinea las células del cerebro para que ellas comiencen a hablarse entre ellas de nuevo.
Más que eso, si consumes suficiente de este oro mono-atómico, tu cuerpo físico se volverá luminoso, así que explica las antiguas leyendas de que los Dioses Reptilianos e Hijos de los Dioses “brillaron como el sol”.
El oro mono-atómico puede hacerse con oro común y puede ser procesado con ciertos minerales, muchos de los cuales son encontrados en lugares como Arizona en Estados Unidos.
Este es el verdadero significado de las referencias de oro y minería de oro en las Tablas Sumerias y no minería literal de oro normal, a menos que haya sido para crear la variedad mono-atómica.
Esta sustancia dio/da a los reptilianos increíbles habilidades para procesar información y cambiar de forma debido a asombrosas cantidades de energía que ellos pueden contener y procesar. Estoy seguro que los antiguos Egipcios, Sumerios, Babilonios y Fenicios, etc. usaron esto, o más preciso, su elite gobernante lo hizo, así les daba un potencial mental negado a la población general.
Lo mismo continúa hoy.

Este fue uno de los grandes secretos guardados en las Escuelas de Misterio y pasados a los niveles más altos de la red moderna de sociedades secretas.

El Oro Mono-Atómico también tiene increíbles propiedades de curación, alinea las células para llevar fenomenales cantidades de energía de luz, y así dispersa los bloqueos y desequilibrios que llamamos enfermedad o dolencia.

viernes, 13 de mayo de 2011

El oro monoatómico

La molécula de oro es tridimensional. Puede ser transformado en un polvo blanco de extraordinarias características físicas si se la convierte en bidimensional al ligarla con otro elemento. El oro trasnformado en polvo blanco alquímico es el oro monoatómico.
David Hudson construyó un laboratorio especial y logró fabricarlo, aunque hasta hoy no ha podido eliminar del polvo blanco una cierta toxicidad. El oro común es tóxico, pero el oro monoatómico, si está bien elaborado, no lo es.
Laurence Gardner dice que el oro monoatómico posee atributos anti-gravitatorios, habilidades como superconductores y, literalmente, dobla el espacio-tiempo logrando viajar de manera que se llegue antes que la luz (aunque esto no significa superar su velocidad).

Los Reptilianos según David Icke

El más famoso de los exponentes de la teoría de los reptilianos es David Icke. David Icke nos cuenta que los reptilianos vinieron a la tierra buscando un metal llamado “Oro monoatómico”.

Al ingerir ese metal sus capacidades mentales se multiplican. Este metal les permite absorber energía de otros seres para incrementar sus poderes, especialmente la energía que emana gracias a la adrenalina. Básicamente, los reptilianos mantienen su poder mental y su capacidad de hacerse pasar por seres humanos mientras se puedan alimentar de nuestra adrenalina. Esta es la razón por la que han manejado a la humanidad y la han llevado constantemente a la guerra. La guerra es el lugar favorito de los reptilianos pues la adrenalina fluye a raudales allí. Los reptilianos que manejan los gobiernos del mundo no quieren la paz, porque la paz disminuye sus poderes.
jhonmarioherrera.blogspot.com
También Icke sostiene que los reptilianos originales viven en el reino subterráneo desde donde manejan los hilos del mundo; ellos se mezclaron y tuvieron hijos con mujeres humanas, haciendo que una parte de la humanidad (si no es que toda) sea en parte reptil.

La mayoría de los políticos del mundo son reptilianos: Barack Obama, George W. Bush, Al Gore, la Reina y los Príncipes de Inglaterra, etc . Pero no sólo políticos; artistas, cantantes, actores, deportistas y cualquiera que mantenga a los humanos produciendo apreciada adrenalina. Estos reptilianos se reúnen en secreto a realizar brutales ritos pedófilos, masoquistas, satánicos. Aquí hay una lista de confirmados reptilianos.

Icke afirma que una de las características de los reptilianos es su propensión a usar anteojos oscuros y lentes de contactos de colores. Las razones son dos: son muy sensibles a la luz, por eso eligieron el mundo subterráneo para crear su imperio y, en momentos de debilidad, su habilidad de transformarse en humanos se merma y en lo primero que se nota es en la transformación de los ojos.

Los reptilianos según John Rhodes

¿Qué hay de cierto respecto de los reptilianos?
John Rhodes es un criptozóologo que ha dedicado su vida a encontrar a los reptilianos. Él afirma que los reptilianos no son extraterrestres, sino los descendientes evolucionados de los dinosaurios que viven en el mundo subterráneo desde la Era del Hielo.

Esta raza de reptiles maneja el mundo interior y desde hace siglos salen a la superficie donde tienen contacto y alianza con ciertos grupos de personas, desde los guías espirituales tibetanos
hasta la sociedad VRIL que proveía tecnología a Hitler
Los reptilianos de Rhodes no pueden transformarse en humanos, por lo tanto, él considera la teoría de los reptilianos ocupando puestos de gobierno camuflados completamente ridículas.

Estos reptilianos han engañado al hombre para que busque vida en otros planetas, precisamente para que no lo busquen en el interior del nuestro. Tanto Rhodes como Icke se acusan mutuamente de estar aliados con los reptilianos y de emprender una campaña de desinformación para mantener a la humanidad engañada.

Los Illuminati

Baphomet
Se dice que los Caballeros Templarios encontraron e interactuaron con los Anunaki, quienes fueron los responsables detrás del poder y la riqueza templaria.
Los Caballeros Templarios descubrieron algo que los hizo querer pasar a la clandestinidad para llevar a cabo un plan, con ayuda de los Hashashin Islámicos y de los judíos místicos de Nahmanides. En aquella mítica reunión en la fortaleza de Alamut (dominaba un valle en el macizo montañoso de Elburz, al sur del mar Caspio y en el norte del actual Irán, cerca de la ciudad de Qazvin). Los representantes de estos tres grupos discutieron el plan, y lo llevaron a cabo desapareciendo en la oscuridad y secretamente tomándose los gobiernos del mundo a través de los francmasones (los Templarios), el misticismo hindú, el contacto con el mundo interior (los hashashin) y el control absoluto de las finanzas (los judíos de Nahmanides, llamados los sabios de Zion).

La teoría es que estos tres grupos descubrieron el plan reptiliano de invasión y dominación del mundo y, al notar que es inútil hacerles frente, decidieron apoyar el proyecto a cambio de gran poder de parte de los reptilianos. Bajo esta óptica, los gobiernos dominados por los masones y el dinero proveniente de los sabios de Zion son aquellos dominados por gobernantes reptilianos. Los Illuminati, quienes manejan los hilos de todo, son en realidad la elite reptiliana a la cual los templarios obedecen.

¿Pruebas de esto?, a los templarios se les acusaba de adorar una extraña figura llamada Baphomet, una extraña cabeza barbada que era la fuente de su conocimiento y poder. Este Baphomet aparece en varias partes como un macho cabrío, mientras en otras aparece como un reptil. De la misma forma, a los templarios se les acusaba de un rito de iniciación en la cual mediante un beso en el culo del iniciado se despertaba a la serpiente Kundalini, el poder mental interior que todos tenemos dentro dormido gracias a la manipulación genética reptiliana.

Según el yoga los sujetos que despiertan la energía del Kundalini desarrollan conciencia de procesos microscópicos y pueden adentrarse en el mundo de los átomos y las partículas elementales viendo con detalle cada estructura y movimiento.

Los Francmasones

La francmasonería o masonería es una fraternidad secreta de carácter Liberal de Derecha, que rompe con la regencia del Vaticano y la reverencia hacia la nobleza europea. Tiene como objetivo Iluminista la búsqueda de la verdad a través de la razón y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano, además del progreso social.
Se presentan a sí misma como una herramienta de formación, con un método particular que, basado en el simbolismo de la construcción, permite a sus miembros desarrollar su capacidad de escucha, de reflexión y de diálogo, para transmitir estos valores a su entorno.
Las diferentes "logias" no constituyen una entidad compacta y homogénea.

Los caballeros Cruzados

La fracmasonería proviene a su vez de los "Caballeros Templarios" surgidos en el siglo XII al servico del Vaticano y que al haber encontrado en Jerusalén antiguos textos descubrieron el origen de a Iglesia Católica Apostólica Romana y de las dinastías del pasado.
Los Caballeros Templarios (cuyo lema era: In Hoc Signo Vinces, que significa "Por Este Signo Vencerás) era una Organización de guerreros que fueron a conquistar la Ciudad Santa de Jerusalén y otros territorios de manos de los herejes.

Usando el chantaje contra el Vaticano por los conocimientos obtenidos por esos descubrimientos, los Caballeros Templarios pronto se elevaron hasta convertirse en la fuerza más poderosa en toda Europa al grado de representar una amenaza para el "orden establecido" de las monarquías en el poder en ese entonces causando que el Papa Clemente V, bajo la extrema presión del Rey Felipe IV de Francia, emitiera un edicto que disolvía, oficialmente, su Orden en 1.307.

Lo que nunca supieron las monarquías Europeas, no obstante, fue que en 1.308, el Papa Clemente V había publicado un edicto llamado "El Pergamino de Chinon" (fechado Agosto 17-29, 1308, Documento del Vaticano: Archivo Arcis Amarium D 218) que absolvía en secreto al último Gran Maestre Jacques de Molay y al resto del liderazgo de los Caballeros Templarios de las acusaciones que se les levantó la Inquisición Medieval.

Los Caballeros Templarios sobrevivientes pudieron huir a Escocia donde se reorganizaron bajo el nombre de "Las Órdenes Religiosas, Militares y Masonas Unidas del Temple y de San Juan de Jerusalén, Palestina, Rodas y Malta" o simple y sencillamente: Los Francmasones.

Viejos amigos

La leyenda cuenta que los templarios mientras aun estaban en Outremer conocieron e hicieron alianza con su contraparte Islámica, los místicos guerreros de la Secta de los Asesinos. Este grupo, bajo el mando del mítico Viejo de la Montaña, sembraba el terror en el Medio Oriente con sus asesinatos furtivos y su fortaleza inexpugnable de Alamut.
Hay muchas similitudes entre ambas organizaciones: Ambas eran conformadas por guerreros místicos y religiosos, las dos eran famosas y temidas en el mundo entero, las dos eran legendarias por poseer reliquias y documentos de gran valor, y por último, las dos desaparecieron en el ápice de su gloria.

En el año 1243, el Gran Maestre Templario Armand de Perigord es llevado a reunirse clandestinamente con el Viejo de la Montaña; llevaba entre sus pertenencias ciertos documentos pertenecientes al Tesoro Templario.
La Fortaleza de Alamud era famosa por tener una de las mejores bibliotecas de la época; poseía toda clase de riquezas literarias incluyendo una gran porción de escritos rescatados de la biblioteca de Alejandría.
Pero el Gran Maestre y el Viejo de la Montaña no estaban solos en dicha reunión; los acompañó el gran cabalista Nahmanides. De esa reunión resultó el plan maestro templario: el conocimiento adquirido por cada cultura mística era complementario y a partir de ese encuentro tanto Templarios como Asesinos y Cabalistas resolvieron cómo actuar. Poco después de esa reunión, los Asesinos se rindieran sin pelear ante los mongoles a cambio de que se les dejara establecerse en la India y China; los Templarios cedieron sus últimas posesiones en Outremer para establecerse en Chipre y en toda Europa donde se rendirían también sin pelear a cambio de poder mezclarse con el resto de la población; y los seguidores del judío Nahmanides continuarían con su bajo perfil en España hasta que se movieron a América bajo el mando de Cristóbal Colón en 1.492 (justo el año en que fueron expulsados de España).

En el presente, hoy, la Agencia Federal Rusa del Espacio (FKA/RKA) está alertando sobre que "facciones" de los Caballeros Templarios que se encuentran operando tanto en Estados Unidos como en Irán, se están preparando para "unirse" en un esfuerzo por sumir a nuestro mundo en una "batalla final", dejándolo desprevenido para una matanza que se espera perpetren las flotas de OVNIS que se acercan a la Tierra y que se dicen vienen ocultas detrás de los gigantescos objetos espaciales llamados C/2010 X1, 2010 SO16 y 2005 YU55.
14 de abril de 2011: "EE.UU. ADVIERTE A RUSIA: YA VIENEN LOS EXTRATERRESTRES, ESTARÁN AQUÍ EN 2012".
Se dice que cuando la NASA comenzó a hacer cálculos y proyecciones de la órbita del Cometa Elenin (C/2010 X1) se dieron cuenta de que algo andaba mal y lo primero que hicieron fue retirar del sitio web toda la información relacionada con dicho objeto.

La RKA (Agencia Espacial Federal Rusa-Russian Federal Space Agency), señalando que los líderes religiosos de Irán han descubierto una conspiración entre su Presidente Mahmoud Ahmadinejad y el Presidente Estadounidense Barack Obama que dicen están unidos en un grupo encabezado por la tristemente célebre sociedad secreta de los Caballeros Templarios, cuyo intento es destruir nuestro mundo con el fin de que se permita el regreso a la Tierra del "Dios Luna" conocido como Mahdi que se dice está guiando a esos OVNIS hacia nuestro planeta.

En nuestro informe del 4 de marzo "SE ADVIERTE QUE OBAMA ESTÁ PREPARANDO AL MUNDO PARA EL REGRESO DEL "DIOS LUNAR"; habíamos alertado el 25 de octubre de 2008: "Líder Iraní en Reunión Secreta con Obama en Fortaleza Militar en Hawaii" está llevando rápidamente a nuestro mundo al caos de la guerra total.

Asimismo, el 26 de agosto de 2010 detallamos que la llegada al poder del líder Estadounidense a través de la secta religiosa "la Nación del Islam" con sede en Chicago, cuyo líder Louis Farrakhan ha advertido a sus seguidores que a nuestro planeta sólo lo pueden salvar esos OVNIS y ha dado detallada cuenta de lo que él dice es una "Nave Nodriza" gigantesca que está orbitando la Tierra equipada con muchas armas dispuesta a descender sobre todos nosotros.

Sin embargo, la semana pasada, el grupo de los Caballeros Templarios encabezados por Ahmadinejad y Obama sufrieron su mayor revés después de que las autoridades religiosas Iraníes arrestaron a muchos de los más altos asistentes de su Presidente por delitos que van desde "hechicería" hasta "brujería".

El jefe del estado mayor de Ahmadinejad, Esfandiar Rahim Mahsaei, fue uno de los arrestados y se le ha levantado el cargo de ser "mago" y de invocar a los djinns (espíritus) mientras que otro alto asesor, Abbas Ghaffari, ha sido acusado de ser "un hombre con habilidades especiales en metafísica y de tener conexiones con mundos desconocidos". Estos "mundos desconocidos" invocados por este grupo son bien conocidos para aquellos versados en la "magia y el misterio" de los Caballeros Templarios, y cuyas raíces se hunden en nuestro más remoto pasado, pero cuyo complicado, tortuoso e intrincado sendero a través de la historia ha dejado a muchos investigadores eruditos con sus mentes exhaustas.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Grandes Naves que vendrían hacia la Tierra

Gente del Jet Propulsion Laboratory, en Pasadena, California, que maneja la información que tiene que ver con la Nasa, ha dado a conocer que el cometa Elenin pasó a ser seguridad nacional en Estados Unidos.
Desde que se inició el 2011 la cantidad de avistamientos de platos voladores fotografiados y filmados en cuatro meses “es impresionante”.

Lo que vendría detrás del planeta Elenin podrían ser planetas gigantes que en la antigüedad se hablaban, Nibiru, Tyche...

Por el momento consideró que es un fenómeno astronómico, "pero tal vez no, porque en noviembre y diciembre del año 2.010 se hablaba de dónde provenían nuestros hermanos cósmicos, y que se habían captado a través de radares unas naves que venían hacia la Tierra".

El último dato que hay es que se calcula que pasará a unos 60.000 km. de distancia, cinco veces menor que la distancia de la Luna, por ello se preguntó "para qué están construyendo 5.000 refugios atómicos en Rusia".

AEO

Agencia espacial china.
5 May 2011. El cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Rusia), mientras revisaba imágenes obtenidas por una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo.
El astrónomo, luego de un tiempo de observación determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de 2011.

Detrás del cometa Elenin, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster (cúmulos globulares), que significa tal vez, una gran nave madre extraterrestre. Las últimas informaciones dicen que el cluster creció a 33.000 km de diámetro. El fenómeno fue detectado por la agencia nacional espacial de China y corroborado por el nuevo director del programa de Astrobiología de la Nasa, Rosie Redfield.

Según el informe el cuerpo espacial se encontrarían en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación “extraña y oscura”.

Los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace 90 días; ”antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre“.

Transcribe el astrónomo argentino independiente, Prof. Sergio Toscano (Misiones).

domingo, 8 de mayo de 2011

domingo, 1 de mayo de 2011

Nórdicos

elotroyodeglenn.blogspot.com
Los extraterrestres Nórdicos, conocidos también como suecos, arios y rubios en diversas fuentes, no provienen de Altair Aquila, sino en realidad son originarios de Procyón, un sistema binario, a 11.4 años - luz de nuestro sistema solar.
Aquellos Nórdicos que son permanentemente atestiguados por los abducidos como presentes en las abducciones y como colaboradores de los Rigelianos, en realidad no son extraterrestres de Procyón propiamente dichos sino que son clones u organismos artificiales, que los seres de Rigel han creado para sus propios fines.

¡No hacer contacto!

http://apocalipticus.over-blog.es/article-una-sociedad-cientifica-de-reino-unido-pide-un-plan-mundial-ante-posibles-visitas-extraterrestres-violentos-64739524-comments.html

La Sociedad Científica británica pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que configure un grupo de trabajo dedicado a "asuntos extraterrestres" con la capacidad de delinear un plan mundial a seguir en caso de contacto, reveló la revista "Philosophical Transactions", publicada por la prestigiosa Royal Society.

De acuerdo con lo publicado por los expertos en la última edición de la revista, los países del mundo deben preparse para la invasión de una sociedad alienígena que lo más seguro es que sea violenta. Argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían "compartir su tendencia a la violencia y la explotación" de los recursos.

"Debemos estar preparados para lo peor" en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la Tierra.
A su vez, los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St. Andrews, reclaman en el artículo un plan "responsable" dirigido por expertos que evite los "intereses de poder y el oportunismo" en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta.

El pasado mes de abril en una serie televisiva para el canal Discovery, el destacado científico británico, el astrofísico Stephen Hawking dijo que era perfectamente racional asumir que existe vida inteligente en otros lugares. Sin embargo advirtió que los alienógenas, o extraterrestres, posiblemente harían una incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.
El científico añadió que si los extraterrestres visitaran nuestro planeta, el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, encuentro en el cual, añadió, los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

El profesor piensa que, en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas, los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto.

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_p9QrJqtV2x0/TRs4Tj9N5QI/AAAAAAAARmw/Qosml9hmciE/s400/ima0005.jpg&imgrefurl=http://veritas-boss.blogspot.com/2010/12/stephen-hawkingel-peligro.html&usg=__y7_okryj7mRTloJruxC1xpIsX5E=&h=273&w=400&sz=25&hl=es&start=0&sig2=cgxnM8-SLFll966AUeNy_g&zoom=1&tbnid=YWxvOpe6hUMdrM:&tbnh=94&tbnw=137&ei=pjfFTc2fELOJ0QHuwpS4CA&prev=/search%3Fq%3Dpeligro%2Bextraterrestre%26hl%3Des%26sa%3DG%26biw%3D1020%26bih%3D529%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=rc&dur=531&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:6,s:0&tx=100&ty=20

Invasión Extraterrestre

A esto se refiere la serie El Event, financiada por el Gobierno de EE.UU.
http://atlantictimes.wordpress.com/2011/01/01/flota-de-invasion-se-dirige-a-la-tierra/
Nave Nodriza de 240 Km de ancho aproximadamente.

Algunos extraterrestres reptiles son considerados como una raza de invasores. Son intrusos no deseados que vienen de una región del espacio conocida como Alfa Draconis. Sus objetivos aparentes son la búsqueda de nuevas formas de vida, la conquista con todos los medios necesarios, y el uso de sus invasiones para servirse de los recursos naturales que alimenten sus objetivos en curso.

Atraviesan el espacio interestelar hacia su destino en una nave nodriza que es dirigida como planetoide / estación de base de asteroides. Nota: algunas personas especulan que la nave nodriza Reptil localiza y sigue de cerca los cometas en la misma dirección, utilizando el campo de gravedad para sacar el planetoide a lo largo y a través del cuerpo del cometa. El cometa también actúa como un escudo de impacto de los desechos estelares y evita cualquier aproximación a la observación de su nave madre por otras civilizaciones.

Durante sus largos viajes, la mayoría de los reptiles ET en la nave nodriza viven en un estado de hibernación. Un contingente de reptiles gestiona las operaciones diarias de la nave y mantienen en hibernación las cámaras. Además, envían naves exploradoras militares y científicas planetarias al sistema que se acercan, y se establecen en una base subterránea en planetas de interés, tales como la Tierra.

Los Reptiles ET militares garantizan la confidencialidad permanente de su presencia, llevan a cabo secuestros de formas de vida diferentes en la superficie del planeta, e investigan la tecnología y avances de los habitantes de la superficie. Los científicos extraterrestres estudian la vida biológica del planeta, introducen su código genético reptil en cualquier especie que muestra los rasgos que quieren manipular, e inician un programa de cruce genético.

Ilustración del artista peruano Donatello Getsemaní.

En sus bases subterráneas, los reptiles ET militares establecen el escenario para la invasión de la nave nodriza mediante el establecimiento de una red de humanos-reptiles híbridos infiltrados en los distintos niveles de la superficie: en la cultura, los militares, complejos industriales, órganos de gobierno, grupos paranormales de Ovnis, ufólogos, religiosos y fraternales, comercios etc.

Estos cruces híbridos, algunos de ellos desconocen su genética reptil y están bajo “control mental” siguiendo instrucciones, actúan de subversivos como “agentes reptiles”, preparando el escenario para una invasión reptil. Justo antes del acercamiento planetario, la población de reptiles a bordo del planetoide despierta de su hibernación y se preparan para la batalla. Cuando la invasión tiene lugar, empiezan por encima y por debajo de la superficie del planeta.

Extrañas naves, pilotadas por reptiles, grises y agentes humano-reptil, descienden de las nubes, mientras que otras suben a los cielos desde el interior de la tierra, cavernas y ciudades-subterráneas, invaden la inmensa superficie de una manera totalmente desprevenida.

Después los habitantes de la superficie descubren la inutilidad de luchar contra los invasores con su armamento tecnológicamente inferior, se entregan y negocian. Una vez que la invasión es completa y los habitantes de la superficie aceptan las exigencias de sus nuevos gobernantes, la nave nodriza reptil coge del planeta sus recursos, tales como el agua, los minerales y la genética (ADN) información, y entonces después de haber cumplido su misión, el planeta se convierte en una nueva “base de operaciones” de los reptiles extraterrestres para los próximos “puertos” en el espacio.

Draconiano - Reptiliano

Son muy altos, entre 2.10 y 3.60 m; Humanoides con diversas señas reptilianas, como escamas y piel verdosa o café, ojos luminosos, usualmente amarillos y
pupilas verticales. También es frecuente describirlos con ojos hipnóticos. A veces el tipo reptiliano es tan acentuado, que tienen cola y dientes puntiagudos.
Dicen además que son capaces de mutar de forma; para ellos los hurmanos son animalitos y no les dan valor a lo que somos.

Gris tipo B: también denominados Grises altos de Orión, provenientes de Riegel. Generalmente miden alrededor de 2,20 metros de alto, con las características faciales similares a las del Gris tipo A, a excepción de la nariz, que es más grande. Estos Grises también poseen una avanzada tecnología. Son menos agresivos con los seres humanos que los de tipo A, pero también se consideran hostiles. Tienden a influenciar más a través de controles políticos y acuerdos negociados con los que se encuentran en el poder. Sus bases principales parecen estar en las islas Aleutianas. Éstos son el tipo visto no hace mucho tiempo en el Este de Rusia.
Los Grises de Riegel pueden parecer humanos a los ojos hipnotizados de un humano.
Tuvieron un enfrentamiento armado en 1.979 con las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.

Artefactos gubernamentales de terremotos y Sida

ARTEFACTOS GUBERNAMENTALES DE TERREMOTOS y SIDA
UNA ARMA BIOLÓGICA BASADA EN DESECHOS ORGÁNICOS HUMANO-ALIENÍGENOS

http://www.luisprada.com/Protected/bases_militares_subterraneas.htm

“El Gobierno Federal ahora ha inventado un dispositivo para terremotos, soy geólogo y sé lo que les estoy diciendo. Con el terremoto de Kobe en Japón, no hubo onda de pulso como en un terremoto normal. Nada. En 1.989 hubo un terremoto en San Francisco. No hubo onda de pulso con ése tampoco. Es un artefacto de tecnología Tesla que está siendo usado con propósitos diabólicos; los programas de presupuestos negros han arruinado las ciencias que no conocemos. Mire al SIDA, inventado por el National Ordinance Laboratory en Chicago, Illinois, en 1.972. Es un arma biológica para ser usada con la gente de los Estados Unidos. La razón del porque sé esto es porque he visto la documentación de la Oficina de Servicios Estratégicos [Office of Strategic Services] y la cual en estos días todavía sigue en operación a través de CDC en ATLANTA. Ellos utilizaron secreciones glandulares de animales, humanos y extraterrestres humanoides para crear el virus. Estos humanoides extraterrestres con los que el Gobierno intima, les garantizo que son de lo peor. No hay absolutamente defensa contra los gérmenes de ellos, ninguna. Ellos son una arma biológica de terribles consecuencias. Cada extraterrestre en este planeta necesita ser aislado.

“Sadam Husseim asesinó 3.5 millones de personas Kurdas con un armamento biológico similar. Nosotros, gente de este planeta, ¿merecemos esto? No, nosotros no lo merecemos, pero no hacemos nada al respecto. Y cada momento que perdemos le estamos haciendo a otras personas del planeta un servicio perjudicial en no decirles la VERDAD de lo que esta sucediendo. AHORA YO ESTOY MURIENDO DEL CÁNCER QUE ADQUIRÍ TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO FEDERAL. PODRÍA VIVIR SEIS MESES, PUEDA QUE NO. LES DIRÉ UNA COSA, SEGUIRÉ HABLANDO ASÍ COMO LO ESTOY HACIENDO, QUIZÁ DIOS ME DÉ LA VIDA HASTA SACAR LO QUE ESTÁ EN MI CABEZA. ONCE DE MIS MEJORES AMIGOS EN LOS ÚLTIMOS 22 AÑOS HAN SIDO ASESINADOS; OCHO DE LOS ASESINATOS FUERON LLAMADOS "SUICIDIOS". Antes de que fuera a hablar a Las Vegas, conduje en auto a un amigo a Joshua Tree, cerca de 29 Palms. Conduje a las montañas a fin de llegar a Needles, California, y fui seguido por dos vans E-350 con placas G-14, cada una con un par de ocupantes, uno de los cuales tenía un Uzi. Sabía exactamente quienes eran. He hablado 19 veces y he alcanzado probablemente a unas 45.000 personas. Bien, los adelanté y paré en la mitad de la carretera. Ellos ambos se fueron a cada lado mío y se fueron barranco abajo. ¿Es esto lo que tomará? Corté mi tarjeta de seguridad y se la envié al gobierno y les dije que si era amenazado -y lo he sido- iba a subir 140.000 páginas de documentación en la internet acerca de la estructura del gobierno y el plan completo. Ya he empezado esa tarea."

Phil Schneider: (23 de abril de 1947 – Torturado y asesinado en enero de 1996). Ex ingeniero estructural del gobierno de Estados Unidos implicado en la construcción de bases militares subterráneas profundas.
Los reptilianos intraterrenos, en versión del artista peruano DONATELLO GETSEMANÍ.

La Armada de EE.UU. decide abrir el juego y hablar de los muchos avistamientos de los que fueron testigos mientras trabajaba en misiones militares. Al parecer, los OVNIS se sienten atraídos por los barcos o portaaviones con algún tipo de carga de guerra. De acuerdo con muchos de estos testigos, se sentían "vigilados" muy de cerca por estos misteriosos objetos.