sábado, 30 de abril de 2011

Hay Bases Subterráneas en Estados Unidos, México, Perú, Antártida, Argentina, Brasil, Puerto Rico; además de la constante aparición de los nombres de grandes compañías y complejos industriales como Wackenhut Corporation, Bell helicopter, Rand Corporation, Lookheed Martin, ITT, IBM, etc.

Base Dulce: Norte de Nuevo México

Es uno de los más grandes e importantes emplazamientos que los Estados Unidos han cedido a los alienígenas en la Tierra.
La Base está provista de una especie de sistema de transporte subterráneo de tubos. Este sistema de tubos estaría conectado a una base subterránea bajo el Área 51, en Nevada, a instalaciones en Colorado Springs, Carlsbad (Nuevo México), y así hasta completar una vasta red de conexiones subterráneas bajo los Estados Unidos, que se extendería en un sistema global de tubos y subciudades.
Habría cerca de 18.000 "Grises" en las instalaciones de Dulce, y también reptiles humanoides efectuando experimentos genéticos con animales y humanos.
En las instalaciones multinivel de Dulce el nivel de seguridad aumenta a medida que se desciende a niveles más profundos.

viernes, 29 de abril de 2011

El famoso caso de Conil Voronezh

Estos son tres reptiloides intraterrenos protegidos por un buzo, proveninetes de alguna de las numerosas bases que existen. están acompañados de un pequeño gris robot.
Acaecido en Moscú (Rusia Central):

Unos cinco jovenes rusos entre 20 y 30 años, la noche del 29 de noviembre de 1989, acudieron alertados por unas grandes y luminosas luces procedentes de un campo cercano desde hacia algunos días. Los jóvenes vieron a tres seres de tres metros de altura acompañados por un robot de pequeña estatura. La KGB silenció el tema hasta hoy.
La vida inteligente existe en el cosmos desde hace millones de años. Miles son los casos, conocidos donde en todas las partes de nuestro planeta se han reportado avistamientos de naves, que han bajado hasta la tierra. Se han abierto compuertas, y de ellas han salido seres a veces humanoides, otras veces con aspecto animal. Otras veces, se han reportado incluso a pesar de lo fantástico del asunto, extraños seres, robóticos.
Cada día la ciencia esta pensando más en encontrar vida microscopica en el cosmos, para desvelar de una vez por todas nuestros origines. Pero esta claro una cosa, y cada día hay más información que lo corrobora. Somo hijos del cosmos, y la teoría de la evolución del ser humano, escrita por el gran Darwin, cada día se sostiene menos. Todo se dara, por eso este atento a todos los acontecimientos venideros. No deje pasar nada, y tome sus propias decisiones. Pero jamas, de por sentado cualquier cosa. Levantese, investige y sobre todo muevase, descubra que hay mas allá de las estrellas.

En China

Se ven en China desde naves gigantes fuertemente iluminadas, que hacen paralizar un aeropuerto entero, hasta pequeñas naves, que se dejan ver en ciudades y pueblos y aldeas. Recientemente el observatorio astronomico chino, ha dado a conocer una noticia, en la cual Dr. Xi Chang, descubrio una señal misteriosa, pero de origen conocido, ya que se atribuye la señal a un extraño satélite "oscuro" y desconocido, ubicado en la órbita de Saturno, durante los pasados 90 días.
De acuerdo con las fuentes oficiales, las señales parecen ser las primeras que de forma incuestionable y verificada proceden de una civilización extraterrestre. El Dr. Xi Chang es uno de los astrobiólogos líderes de China, y graduado en el MIT.

Chang, comentó a Xinhua que la señal se repite continuamente en secuencias de 2' y que reproduce las cuatro bases del código genético A,G,U y C, que suponen la conversión de los ribosomas de las secuencias RNA en las proteinas y los veinte aminoácidos diferentes que conforman el código genético.
El Dr. Rosie Redfield, nuevo director del programa de astrobiología de la NASA, en NASA Headquarters (la sede de Washington) acaba de confirmar esta misma mañana el descubrimiento de Xi Chang, en una rueda de prensa. En ella, Redfield, dice tajantemente que el descubrimiento de Chang tiene consecuencias monumentales, y debe ser transmitido de inmediato a todas principales revistas científicas, para su verificación y posterior revisión por pares. Redfield deja claro que si el hallazgo de Xi Chang pasa la revisión, estaremos hablando de la primera evidencia empírica incuestionable (a juicio de la NASA), de la existencia de vida extraterrestre Inteligente, así como una confirmación del carácter Universal del las bases del ADN, en todo el universo conocido".

Siempre se consideró que el Cielo estaba habitado

En la Edad Antigua y en la Edad Media nadie hubiera dudado de que el cielo estaba habitado.
Los Sirios y Caldeos definían su mundo de los Regentes y Dioses Activos de este modo:

1. El mundo inferior era Sub-lunar (el nuestro), vigilado por los Ángeles del orden primero o inferior,
2. El inmediato en rango era Mercurio, regido por los Arcángeles,
3. Luego seguía Venus, cuyos Dioses eran los Principados,
4. El cuarto era el del Sol, el dominio y región de los Dioses más elevados y poderosos de nuestro Sistema, los Dioses Solares de todas las Naciones,
5. El quinto era Marte, gobernado por las Virtudes,
6. El sexto, el de Bel o Júpiter,regido por las Dominaciones,

7. El séptimo, el mundo de Saturno por los Tronos,
8. El octavo, compuesto de 1.122 estrellas, es el dominio de los Querubines,
9. El noveno, perteneciente a las estrellas errantes, a causa de su distancia, tiene a los Serafines,
10. En cuanto al décimo, que está compuesto de estrellas invisibles, que según se decía, podían tomarse por nubes, efecto de la masa tan compacta que forman en la zona que llamamos Vía Straminis, o Vía Láctea, éstas son las estrellas de Lucifer, sumidas con él en su terrible naufragio.

jueves, 28 de abril de 2011

El Tardígrado

Los "ositos de agua" o Tardígrados: más de 700 especies de osos de agua han sido catalogadas en todo el mundo –desde las montañas de los Himalaya (en alturas de más de 6000 metros) a zonas profundas del océano (a 4000 metros bajo el nivel del mar).
Existen más de 700 especies y llegan a medir hasta 2 mm.
Los tardígrados se reproducen por huevos de forma estrellada y nacen con su forma adulta pues no viven un estado larvario.
Se encuentran con gran facilidad en:

1. Algas y sustrato marino
2. Musgos, líquenes y diversos tipos de sedimento
Una manera sencilla de localizarlos es empapando un pedazo de musgo con agua de manantial.

El tardígrado u osito de agua es un invertebrado sorprendente en todos los sentidos.

CARACTERÍSTICAS Y COMPORTAMIENTO
Se pueden ver a simple vista, pero con dificultad, pues tienden a confundirse con una ameba. Es un invertebrado acuático que mide entre 0,1 y 1,7 milímetros, se alimenta de algas y otros animalitos.

Tiene 8 brazos que terminan en garras y una boca que recuerda al hocico de un oso.
Dotados de simetría bilateral, con la zona ventral aplanada y la dorsal convexa, los tardígrados constan de cinco segmentos no diferenciados. Un segmento cefálico de forma roma contiene la boca y, en ocasiones, puntos oculares y cirros sensoriales. Los cuatro segmentos restantes tienen cada uno un par de patas ventrolaterales terminadas con entre cuatro y ocho garras o con ventosas; normalmente los primeros tres pares se destinan a la locomoción mientras que el cuarto sirve para anclarse al sustrato dado que los tardígrados son extremadamente ligeros e incluso una leve brisa puede arrastrarlos fácilmente. La cutícula exterior que los recubre puede ser de una gran variedad de colores. Los tardígrados son ovíparos y experimentan un desarrollo directo, sin fases larvarias.
Son eutélicos, es decir que el número de células de su cuerpo sería fijo para cada especie, como les ocurre a los nemátodos.

Los ositos de agua no tienen aparato circulatorio, respiratorio, ni excretor. Pero lo mas curioso de ellos es otra característica: su capacidad para adaptarse a situaciones medioambientales extremas, entrando en estados de animación suspendida llamados criptobiosis. Pueden permanecer en estado latente durante enormes periodos de tiempo.

Mediante un proceso de deshidratación, pueden pasar de tener el 85% de agua corporal, a quedarse solo con un 3% De esta forma, el crecimiento, reproducción y metabolismo de los tardígrados se reduce o se detiene temporalmente, y así pueden pasar cientos o miles de años.
Los tardígrados son omnívoros, y su dieta se basa en hongos, hierba y carne (se alimentan de bacterias, algas, criptógamas, rotíferos, nemátodos y otros invertebrados microscópicos). Normalmente sorben sus células pero en ocasiones ingieren los organismos completos.
UN EJEMPLO DE VIDA A TODA PRUEBA
Hagamos lo que hagamos con los tardígrados sobrevivirán siempre sin problemas. Los podemos dejar en las profundidades marinas, en el espacio, bajo temperaturas que sobrepasan la congelación y la cocción... siempre saldrán ilesos.
1. Frío extremo: viven bien incluso a temperaturas muy gélidas. Soportan un par de minutos los -272º C, o todo un día a -200º C bajo cero. Viven sin problemas a -100º C bajo cero.
2. Calor extremo: soportan bien los 100º C y aguantan 2 minutos 181º C.
3. Radiación extrema: es el único animal, muy lejos de las cucarachas, que soporta con facilidad los 5700 Gy (Gy = Gray = unidad radiación). Con sólo 10-20 Gy muere un ser humano y la mayoría de los animales.
4. Extrema deshidratación: Pueden sobrevivir una década completa sin agua.
5. Medios (habitables?) extremos: Sobrevive perfectamente bajo la inmersión de alcohol puro y éter. Un oso de agua también puede vivir en el vacío espacial.
6. Presión atmosférica: Resisten sin problema presiones equivalentes a 300 veces la de la atmósfera.

A mediados del siglo XX, un científico holandés añadió agua a algunos tardígrados secos que estaban sobre la hoja de un helecho, que llevaba seca en un museo desde el siglo XVII. Sorprendentemente, tras 200 años, el agua revivió a los ositos de agua, que despertaron y continuaron su vida normal.

Por su singularidad esta criatura es objeto de investigación científica

Científicos rusos aseguran haber encontrado tardígrados vivos en la cubierta de los cohetes recién llegados del espacio exterior, con lo que han podido sobrevivir en el vacío largas temporadas.

Los tardígrados pueden vivir en el vacío del espacio.

Estos animales fueron embarcados a bordo de la nave espacial europea FOTON-M3, lanzada en setiembre de 2007 por un cohete ruso Soyouz-U y expuestos al vacío espacial a 270 km de altitud. Era uno de los 43 experimentos previstos en ese vuelo automático en órbita terrestre.
No sólo lograron salir de su estado de hibernación al contacto con el agua sin presentar ninguna alteración biológica, sino que además se reprodujeron normalmente.

Rigelianos

Grises llamados «Rigelianos» porque dicen venir del sistema planetario de Rigel. Aliados en cierto modo con los del tipo 1 y físicamente muy parecidos, aunque con los ojos redondos y grandes.

Estos son los que están ahora en relación con el gobierno de USA, aunque éste esté arrepentido del pacto después de haberse percatado del engaño del que ha sido víctima. De hecho está ahora tratando de cómo puede liberarse de la presencia de estos seres que para la raza humana resultan muy perjudiciales.

Dice el informe:
«Son una raza genéticamente dañada; cuando está saludable tiene una piel amarillo/verdosa; pero cuando no tienen suficientes glándulas de ganado molidas para absorber a través de la piel, tienen un color gris.»

Una característica muy importante de estos rigelianos es que son capaces de salirse de nuestro tiempo. Además, son poco individualizados, como los «reticulianos», y aparentemente «militarizados» como ellos.

Suelen repetir: «somos uno», «estamos amarrados». Tienen su sistema digestivo y generativo dañados — parece que por una guerra atómica de hace miles de años— y por eso tienen que nutrirse a través de la piel. Su alimento consiste en una especie de sopa celular que es procesada utilizando tejido bovino que ellos untan en la piel. Estos del tipo 2 son los que realizan la mayor parte de las matanzas y mutilaciones de ganado con el fin de alimentarse. No tienen inconveniente, en caso de necesidad, de hacer lo mismo con seres humanos.

Están haciendo desesperadamente experiencias genéticas con los humanos, pero no por amor a la ciencia o por conseguir un cruce más perfecto, sino por conservar su propia especie y por lograr reproducirse de una manera más natural, ya que debido a su defecto en sus funciones generativas todos son clones. Esta es la razón de que todos parezcan iguales.

Han tratado de llevarse ganado a otros sistemas solares, pero no han podido, porque el ganado no puede vivir allí.

Según el informe, «estos EBEs han interpenetrado masiva y radicalmente nuestra civilización. Mantienen bases en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos, y controlan cada aspecto de nuestra sociedad».

Según Paul Bennewitz, hay unos 50.000 en nuestro planeta.

En la actualidad la raza humana está siendo sometida por estos seres a un verdadero «bombardeo mental» sin que se dé cuenta. También se valen de líderes humanos o «iluminados» de muchos tipos para mantener su control sobre nosotros. Son también, como los reticulianos, maestros en manipular la psique. Parece que gracias a ellos la CIA ha logrado una tremenda efectividad en este campo.

«The Matrix» resume así sus actividades: Se clonean a sí mismos en úteros parecidos a vegigas.
Fecundan a hembras humanas para extraerles posteriormente el feto.
Fabrican androides de apariencia humana que tienen un tiempo muy limitado de vida.
Adquieren material biológico de ganado y seres humanos para alimentación y experimentos genéticos.

Transcribo al pie de la letra lo que Valdamar Valerian dice en la página 280 de «The Matrix»: «Estas entidades tienen una "resonancia" con los humanos que tienen una vibración semejante. Si uno funciona en una específica longitud de onda emocional, no será raro que atraiga su atención, porque "ellos" se "cargan" con los violentos cambios emocionales de los humanos hechos a gran escala. Esta parece ser la razón de que les guste que nosotros tengamos guerras, aparte de lo que ellas contribuyen a que estemos divididos.»

He traído esta cita, porque hace años llegué a la misma conclusión y de ellos dejé constancia en «Defendámonos de los dioses». He aquí el resumen de las negativas cualidades de estos dos grupos que el mismo autor hace con un poco de humor negro.

Después de darnos alguna defensa psicológica contra ellos, añade: «Sin embargo, hay casos en que este método no funciona y dependerá mucho de cuál sea el tipo de EBE con el que usted se haya encontrado. Si es un "reticuliano", usted por lo general será pinchado, aguijoneado, "implantado" (en el cerebro), fecundada o explorado con rayos X. Y si es un rigeliano, usted además puede ser comido, o cortado en trocitos menudos u hostigado con proyecciones de formas mentales tales como los "hombres de negro". Los rigelianos son los más desagradables, y maldito sea el gobierno por haber permitido a la CIA hacer un trato con ellos, sólo por obtener tecnología avanzada.»

Varias especies de «grises» tienen manos como garras, con cuatro dedos, sin pulgar, con largas uñas y con membranas entre ellos. El grabado adjunto (abajo) fue hecho por un exmiembro de la CIA que dijo haber visto al alienígena tras un estrellamiento en Nuevo México.

Reticulianos

http://www.youtube.com/watch?v=arjbeLtb138&feature=related
El color de su piel es gris. Bajitos, de 1,20 a 1,40 metros de altura, con una gran cabeza pelada y ojos muy rasgados. Muy psíquicos, con un gran dominio de la telepatía. Mente grupal con una conciencia individual muy poco desarrollada, dando la impresión de que se comportan como si fuesen militares. Este es uno de sus puntos débiles. Su meta es el conocimiento científico y mediante él, el dominio del mundo.

Tienen también gran dominio de la materia y pueden cambiar su apariencia física y crear robots biológicos. Muy interesados en los experimentos genéticos, pues quieren mezclarse con nosotros para hacer una raza híbrida superior a ambas.

Están grandemente interesados en «monitorear» las mentes de ciertos humanos mediante aparatos que les implantan en la niñez y que revisan cada ciertos años, muchas veces sin que se dé cuenta el humano. Con esto adquieren conocimientos sobre nosotros y van implantando en nuestra sociedad ciertas ideas que a ellos les interesan.

En un informe se describe detalladamente cómo son sus procesos de adoctrinamiento, —consciente e inconsciente— de los humanos, que ellos llaman de «inculcación».
En este particular, el gobierno de los Estados Unidos y en concreto la CIA y la NSA han recibido información abundantísima, que usaron y siguen usando muy eficazmente para sus labores de espionaje, para «silenciar» a personajes muy especiales y peligrosos según su criterio y para conseguir impunemente sus propósitos más arriesgados.

En la actualidad existen individuos llamados «ci-borgs» que cuando perciben en su cerebro una «señal» electromagnética o una orden telepática, actúan como robots y ejecutan ciegamente la acción para la que están programados. Los reticulianos son maestros en esto.

Según parece, estos EBEs rechazaron el trato que les fue propuesto por el gobierno de algún país de la Tierra que exigía de ellos, a cambio, tecnología para ser usada militarmente.

Vecinos galácticos

Los datos que ponen de manifiesto la estructura espiral de nuestra galaxia son los que ha proporcionado la radioastronomía. De esta forma se sabe que nuestra galaxia tiene 4 grandes brazos que parten del núcleo galáctico y se abren hacia las regiones exteriores. La Vía Láctea en la que estamos y la que vemos, es uno de los brazos de la galaxia.

Espectro electromagnético

Lo que hay y lo que vemos de lo que hay.
El ojo humano percibe las ondas electromagnéticas de velocidad de longitud dfe onda entre 400 a 700 nm (nanómetros), aunque algunas personas pueden ser capaces de percibir longitudes de onda desde 380 a 780 nm.

Esto hace que sea muy fácil sustraerse a esas velocidades y con ello ser invisibles a nuestros limitados ojos.
Parece que las bases de ovnis son subacuáticas, y cuando un ovni sale girando del agua produce un torbellino que arrastra a las embarcaciones inmediatas. Es sabido que emiten electromagnetismo de modo que también el aire quedaría atrapado por ese vórtice magnético.
Hay 12 "Triángulos de las Bermudas" en el planeta.
Como estamos encerrados dentro de nuestra propia estructura mental no podremos descubrir quiénes son si no ampliamos esa cárcel aunque sea mediante la fantasía, que es siempre la que ayuda a plantearse ideas sin límites.